Gestiona tus copias de seguridad con AOMEI Backupper Standard

Escrito por Rubén Velasco
Software
0

Hacer copias de seguridad periódicas es de vital importancia si no queremos lamentarnos por la pérdida de datos debido a un error, fallo o malware. Habitualmente estas copias de seguridad se suelen realizar manualmente, sin embargo, existen aplicaciones que nos permiten configurar y programar estas copias de manera mucho más sencilla para nuestra comodidad.

Existen muchas aplicaciones especialmente diseñadas para gestionar las copias de seguridad. Muchas aplicaciones son de pago generalmente, pero también existen potentes herramientas de software gratuitas para la gestión de copias de seguridad como es el caso de AOMEI Backupper Standard. Este programa nos va a permitir hacer copias de seguridad fácilmente tanto de archivos individuales como de particiones, discos duros y de sistemas informáticos completos tanto programadas como cifradas para mayor tranquilidad de los usuarios.

Las principales características de AOMEI Backupper Standard son:

  • Permite hacer copias de seguridad desde y hacia prácticamente cualquier medio (PC, NAS, Disco duro en red, etc).
  • Restaura fácilmente las copias de seguridad, incluidos los sectores de arranque.
  • Clona unidades rápidamente.
  • Herramientas adicionales útiles para el ordenador y para gestionar las copias de seguridad.
  • Soporte técnico.

También cuenta con un disco de recuperación que permite arrancar el sistema en caso de que no lo haga por su cuenta e intentar recuperarlo desde él.

AOMEI Backupper Standard foto 1

AOMEI Backupper también cuenta con una versión de pago que dota a los usuarios más exigentes de una serie de funciones adicionales especialmente diseñadas para usuarios avanzados o profesionales. Todos aquellos usuarios que quieran pagar 39 dólares por la versión profesional (49 dólares si quieres actualizaciones de por vida) obtendrán:

  • Control del software desde símbolo de sistema.
  • Combinar múltiples copias parciales de seguridad en una grande.
  • Programar el borrado de copias de seguridad obsoletas.
  • Mejoras internas de rendimiento y estabilidad.
  • Servicio técnico prioritario.

AOMEI Backupper Standard foto  2

Todos los usuarios que quieran descargar la última versión de este software (actualmente la 2.0.2) pueden hacerlo sin coste alguno desde el siguiente enlace. Sin duda una aplicación que todos aquellos que quieran tener sus copias de seguridad gestionadas deben probar y dar una oportunidad.

¿Qué te parece AOMEI Backupper Standard? ¿Conoces otras aplicaciones similares?


Noticias relacionadas