TigerVPN, un servidor VPN que se toma nuestra privacidad en serio

Escrito por Rubén Velasco
Redes
1

Cada vez la privacidad está más en la mente de los usuarios. Estos buscan constantemente nuevas formas de evitar que terceras empresas y organizaciones gubernamentales puedan seguir su rastro por la red a la vez que quieren que Internet sea libre y se pueda acceder a cualquier tipo de contenido desde cualquier país, aspecto algo complicado debido a la censura de algunas regiones.

Cada vez aparecen nuevos servidores VPN que buscan satisfacer nuestras necesidades de privacidad. Aunque por la red existen muchos servidores VPN distribuidos por todo el mundo sólo unos cuantos nos garantiza una completa privacidad a la hora de gestionar nuestro tráfico y frente a posibles peticiones gubernamentales. Un nuevo servidor VPN privado y seguro es TigerVPN.

TigerVPN es un servidor que nos permite conectarnos a la red a través de ellos ocultando completamente nuestra identidad y nuestra ubicación. Toda la conexión viaja con un cifrado de entre 128 y 256 bits entre nosotros y sus propios servidores de manera que ningún usuario intermedio no autorizado pueda acceder a nuestro tráfico.

El precio del acceso desde TigerVPN es de 7 euros al mes, aunque si pagamos una suscripción anual obtendremos un 20% de descuento quedando el precio final en 5.83 euros al mes.

Este servidor VPN cuenta únicamente con un plan de suscripción que incluye:

  • 55 servidores alrededor de 44 países.
  • Tráfico ilimitado.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Compatibilidad con los protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN para ser compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.
  • No guarda ningún tipo de registro de actividad ni de tráfico.
  • Las conexiones P2P están permitidas a través de sus servidores.
  • No controlado por la NSA.

TigerVPN_foto2

Como principal inconveniente podemos destacar que no ofrecen una versión de prueba del servicio, aunque garantizan que devuelven el dinero si en los 3 primeros días no quedas satisfecho. A cambio, también permite realizar pagos a través de Bitcoin para aumentar así nuestro anonimato.

Sin duda TigerVPN es una alternativa más a tener en cuenta si lo que estamos buscando es un servidor VPN con el que proteger y cifrar nuestro tráfico a través de Internet. Podemos obtener más información sobre el servidor y registrarnos para comenzar a utilizarlo a través de su página web principal.

¿Conoces más servidores VPN seguros que garanticen la privacidad de nuestros datos?