TRENDnet TV-IP745SIC: Nueva cámara IP HD 720p con Wi-Fi N diseñada para vigilar bebés

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante de networking TRENDnet lanzó en abril de este año la que sería su primera cámara IP orientada específicamente a vigilar bebés. En RedesZone ya hablamos a fondo sobre la TRENDnet TV-IP743SIC, ahora el fabricante ha lanzado su segunda cámara IP vigilabebés, el nuevo modelo es la TRENDnet TV-IP745SIC con un aspecto totalmente nuevo y renovado.

Las principales características de esta nueva cámara IP es que tiene conectividad Wi-Fi N para conectarse directamente al router, además es capaz de grabar en alta definición con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles a 30 FPS, lo que lo hace perfecta para visualizar la imagen de forma nítida. Esta cámara incorpora visión nocturna con un alcance de hasta 7,5 metros, además también tiene zoom digital de cuatro aumentos. El audio de esta cámara es bidireccional, por lo que además de incorporar micrófono también tiene unos pequeños altavoces.

Otras características de esta cámara es que incorpora un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB, de esta forma podremos grabar los vídeos y realizar fotos en la propia memoria, e incluso almacenarlo en un dispositivo remoto a través de la red local. Esta cámara IP también tiene un termómetro integrado, de esta forma podremos consultar la temperatura del cuarto en tiempo real desde nuestro dispositivo móvil.

TRENDnet ha desarrollado aplicaciones para iOS y Android específicas para esta cámara, gracias a estas aplicaciones podremos recibir cualquier tipo de notificación, también podremos configurar la detección de movimiento, sonidos e incluso alertar de una diferencia de temperatura importante con respecto a la prefijada. El firmware de esta cámara también permite enviar vídeos y fotos a través del correo electrónico. No debemos olvidar que TRENDnet también tiene un completo “Cloud” desde donde podremos gestionar y administrar las cámaras IP.

Os recomendamos visitar la página web oficial de esta nueva cámara TRENDnet TV-IP745SIC donde encontraréis todas sus características.