iLovePDF: Administra archivos PDF a través de esta herramienta online

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

iLovePDF es una página web que nos permite administrar y gestionar nuestros PDF de manera online. Muchos de nostoros hemos tenido que trabajar alguna vez con archivos PDF en un ordenador que no es el nuestro, y que por tanto no tiene Adobe Acrobat u otras herramientas para la edición y gestión de archivos PDF. iLovePDF nos proporciona un servicio completamente gratuito para realizar las acciones más típicas con los archivos PDF.

Si entramos en la página web de iLovePDF, veremos diferentes acciones que podremos realizar con nuestros archivos, todo ello de manera gratuita y sin necesidad de registrarnos en la página web. Según se indica en la página web, no almacenarán los archivos PDF que subamos a la web para su tratamiento, estarán disponibles unas horas y posteriormente lo borrarán de sus sistemas.

En la siguiente captura podéis ver cómo es la página web principal:

ilovepdf_1

iLovePDF nos proporcionará opciones adicionales si decidimos registrarnos, asimismo si pensamos en adquirir la versión de pago tendremos aún más características para tratar nuestros PDF de forma fácil y rápida a través de esta herramienta online. Podéis ver las diferentes características que tendremos dependiendo del plan que elijamos en la siguiente fotografía:

ilovepdf_2

Las principales acciones que podremos realizar con iLovePDF con las siguientes:

  • Unir archivos PDF: Podremos unir dos archivos PDF y poner las páginas en el orden que nosotros queramos, simplemente basta con subir los archivos PDF que queramos unir y automáticamente la herramienta online hará el trabajo por nosotros.
  • Extraer páginas del archivo PDF: Otra de las acciones más habituales con un archivo PDF es la de extraer una o varias páginas de un archivo PDF con muchas de ellas, y convertirlo automáticamente en archivos PDF independientes.
  • Comprimir archivos PDF: Si las herramientas WinRAR o WinZIP no son suficientes para comprimir tu archivo PDF, tienes la opción de subir tus archivos PDF y optimizar los gráficos del PDF manteniendo la máxima calidad posible y a la vez ocupando menos espacio.
  • Convertir archivos Word a PDF: Aunque el propio Microsoft Office en sus últimas versiones permiten guardar archivos directamente a PDF, también tendremos la opción con esta herramienta online.
  • Convertir archivos PowerPoint a PDF: Estamos en el mismo caso de antes, las últimas versiones de Microsoft Office permiten guardar archivos directamente a PDF.
  • Convertir archivos Excel a PDF.
  • Extraer las imágenes de un PDF o convertir cada página del PDF en una imagen JPG.
  • Convertir imágenes JPG a PDF.

Podéis acceder a iLovePDF y comenzar desde ya a gestionar tus PDF de forma online sin necesidad de programas instalados en tu ordenador.