WhatsApp

En esta sección encontrarás tutoriales relacionados con el programa de mensajería instantánea líder en España. WhatsApp está disponible para todas las plataformas (iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry OS) Y permite enviar mensajes de forma gratuita a cualquier contacto siempre que tengamos conexión a Internet vía WiFi o a través de 3G (banda ancha móvil). También permite el envío de fotografías, vídeos, audio o incluso localizaciones.

Un poco de historia

Fundada por Jan Koum, ex trabajador de Yahoo, la aplicación ha conseguido consolidarse fuera de su país de orígen. En España prácticamente el 90% de los smartphones dispone de la aplicación aunque en los últimos meses otros competidores como Line o Spotbros han logrado una posición relevante. Es importante tener en cuenta que WhatsApp siempre ha sido una aplicación de pago (0,79 céntimos) aunque en Android los usuarios han disfrutado de varias promociones temporales.

Tutoriales de ayuda

En RedesZone.net hemos preparado una serie de manuales sobre la aplicación que incluyen consejos, trucos y algunas configuraciones especiales que probablemente te sorprendan.

WhatsApp logo

Compártelo. ¡Gracias!

1 Comentario
  1. Anna Maria dice:

    Aunque WhatsApp es un software tan bueno para chatear es inseguro por lo que han creado bastante softwares, gracias a cuales ahora es posible leer los mensajes de Whatsapp de otras personas.
    Aqui puede leer mas sobre los softwares de rastreo que existen http://espiar-whatsapp.es/

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

RedesZone © 2010 - 2014