D-Link DNS-325 : Análisis a fondo

Escrito por Sergio De Luz
NAS
1

Otra semana más os presentamos un nuevo análisis, en esta ocasión vamos a probar un NAS de D-Link, en concreto es el D-Link DNS-325.

Las principales características de este NAS es el puerto ethernet Gigabit del que dispone, las dos bahías para alojar discos duros de 3,5”, un puerto USB para conectar discos duros extras o impresoras.

También puede crear RAID para aumentar prestaciones (RAID0) o hacer una copia de seguridad idéntica al disco duro principal (RAID1).

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado es el software incorporado, con multitud de opciones, servidores FTP y FTPES, cliente de descargas vía http y FTP, cliente bittorrent y un largo etcétera de opciones que harán las delicias de los usuarios básicos y medios.

A continuación tenéis más detalles y el enlace al análisis.

Para los que les preocupa la temperatura que podrían alcanzar los discos duros en su interior, decirles que este NAS cuenta con sensores de temperatura y que aparecerán en el propio software del NAS, también incorpora un ventilador para extraer el aire caliente de dentro de la caja.

Cuenta con un servidor NFS y para los usuarios de Mac OSX decirles que cuenta con Time Machine.

Sin más preámbulos, aquí tenéis el análisis:

D-Link DNS-325 : Análisis de este NAS con 2 bahías para discos duros SATA y conectividad Gigabit

Esperamos que os guste el análisis, agradecemos a D-Link la cesión del equipo para las pruebas.