Fileserve activa nuevamente la compartición de archivos

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Después del cierre de Megaupload, los demás servidores de archivos tomaron ciertas medidas para impedir la compartición de archivos para que no les cerraran como sí hicieron con Megaupload.

Uno de los que tomó medidas al respecto fue Fileserve, muy conocido por las webs de descargas ya que ofrecían suculentas recompensas a los uploaders que compartieran los archivos, con el cierre de MU, acabaron con esta bonificación.

Días más tarde, los usuarios de Fileserve sólo podían descargar los propios archivos que subían, no podían descargar archivos de otros.

Hoy hemos sabido que Fileserve ha vuelto a activar la compartición de archivos tal y como estaba antes.

Después de que Rapidshare limite a sus usuarios FREE a una velocidad de 30KB/s y muchos servicios de descarga han desaparecido, Fileserve se quiere hacer con la cuota de usuarios que dejó Megaupload, pero el hecho de que ya “bloquearan las descargas” una vez, no inspira confianza a los usuarios de estos servicios.

¿Confías en Fileserve?

Nosotros no lo tenemos claro, un servicio de archivos que cambian tan rápidamente de política no es mucho de fiar, sin embargo, es de los pocos servidores que quedan trabajando a toda máquina.

Muchos usuarios compraron cuentas premium en Megaupload y se quedaron sin la cuenta y sin dinero, ¿estos usuarios confiarán en Fileserve después de todos estos movimientos?, en nuestra humilde opinión, pensamos que no.