Listado de los hosting más económicos o gratuitos para crear tu página web

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha

Seguro que muchos de vosotros habéis querido crear una página web sencilla y empezar a adentrarse poco a poco en el mundo de las páginas web. El problema que se encuentran muchos de los usuarios es que no saben que servicio de alojamiento elegir ya que muchos de ellos puede que no se ajusten a su presupuesto o prefieren empezar con uno gratuito o incluso, las funcionalidades o el soporte ofrecido por el servicio son escasos.

Hoy en RedesZone.net os vamos a dar un listado con los servicios se alojamiento que actualmente existen y que destacan por ser económicos o gratuitos y por sus funcionalidades, y que además, que nos permitirán comenzar vuestra andadura en las páginas web.

¿Conoces algún servicio más de alojamiento gratuito o muy económico? Cuéntanoslo.

Zoby Host.

Zoby Host es un hosting que nos ofrece 1 Gb de almacenamiento con 30 Gb de transferencia mensual. Ofrece 20 bases de datos MySQL, 20 dominios agregados, 20 subdominios agregados, 20 dominios parqueados y admite la creación de una cuenta FTP.

El servicio posee un autoinstalador de scripts, con lo que fácilmente podremos instalar las plataformas WordPress, Joomla!, Drupal, osCommerce, phpBB y SMF.

También posee un servicio de dominio gratuito con las extensiones . co.cc y cz.cc.

En su versión de pago disponemos de 2 modalidades, bronce (2.99$/mes) y plata (3.99$/mes). Su principal diferencia es el tamaño que tienen, siendo la versión bronce 1Gb de almacenamiento y la plata 5Gb. Ambas versiones disponen de una serie de servicios extra no disponibles en la versión free, como ilimitado numero de dominios permitidos, transferencia ilimitada, panel de control cPanel, infinitas cuentas de correo, infinitas bases de datos, autoinstalador de scripts (Fantastico), site builder y más.

Página del servicio: http://www.zobyhost.com/

Zymic

Zymic es otro de los servidores hosting gratuitos de más prestigio. Ofrece 6 Gb de almacenamiento web, junto a 50 Gb de transferencia mensuales. Puedes crear tantas cuentas para páginas web como desees. Permite el acceso por FTP a los archivos y no posee publicidad obligatoria. Tiene soporte para PHP y 3 cuentas de MySQL.

Página del servicio: http://www.zymic.com

 260mb

260mb nos ofrece también un hosting gratuito, aunque dispone de una versión de pago con más opciones. Su versión gratuita nos ofrece 2.5 Gb de almacenamiento, 25 Gb de transferencia al mes, permite crear 25 bases de datos MySQL, 25 dominios y 25 subdominios. Posee un instalador de scripts, así como permite el uso de cuentas FTP para gestionar los dominios. También permite crear dominios de correo POP. Todos sus servidores están interconectados.

Por un precio de 3.99$ al mes, disponemos de una serie de añadidos a nuestro servidor, como espacio ilimitado de almacenamiento para el host, 250 Gb de transferencia mensuales, hasta 50 dominios y 50 subdominios y hasta 1000 cuentas de correo. Quita los banners de publicidad obligatorios en la versión free, y permite utilizar dominios gratis: .info .com .net .org

Página del servicio: http://260mb.org

eshost

Hosting gratuito, español y sin publicidad. Ofrece 1 Gb de almacenamiento y 10 Gb de transferencia mensuales. Permite el uso de 10 bases de datos MySQL y de PHPmyAdmin. Permite la creación de hasta 10 dominios gratuitos. Posee una cuenta FTP para gestionar los archivos, y un servidor webftp para gestionar los archivos desde el navegador. También posee un instalador de scripts con lo que podemos crear un foro PHPBB con un solo click.

Posee varios planes de precios para contratar un hosting premium con varias opciones extras añadidas.

Página del servicio: http://eshost.es/

 000webhost

000webhost nos ofrece 1.5 Gb de almacenamiento web y 100 Gb de transferencia de forma gratuita. También permite 5 dominios y 2 cuentas MySQL. A diferencia de otros hostings, 000webhost ofrece un servicio de backups automáticos, limitados semanalmente en su versión gratuita, pero ilimitados en la versión pro. También permite una cuenta FTP para gestionar los archivos.

Su versión Pro, por un precio de 4.84$ mensuales, ofrece espacio web y transferencia ilimitadas, así como ilimitados dominios web, direcciones de correo y cuentas MySQL.

Página del servicio: http://www.000webhost.com/


Continúa leyendo
  • maki22

    Y hostinger? Ese es buenisimo tambien, ofrecen hosting gratis 2 gb acceso ftp myqsl creador de sitios..

    http://www.hostinger.es/

    • TS

      http://www.ibericahost.com dispone de buenos precios y trafico ilimitado.

    • Manuel

      no mames :v hostinger te limita el trafico, yo preferiría menos espacio por trafico ilimitado si se trata de un plan de hosting gratis UuUr

  • wmd
  • Nova6K0

    Nixiweb también. Curioso porque me fue recomendado por Zoby Host, ya que al parecer este último dejaba de ser gratuito.

    Salu2

  • Zakk

    Este tambien es muy bueno: http://www.nixiweb.com

  • brixx

    Yo para alguna cosilla he utilozado imsitega.com ! y va bastante bien.

  • jm

    eshost, 260mb, zobyhost son lo mismo y no si rven te borran el host a la hora en la 3
    y 000web host como n o tengas trafico tambie n te la borra no lo re comiendo
    Zymic lo desconozco asi que voy a pr obarlo

  • Juan

    Un hosting económico y bastante aceptable puede ser http://vigunu.com

  • Epic Sax Guy

    Meh.

    VPS gratuito (de pruebas): http://www.kemsirve.es/vks/geovks.xml

  • Pingback: 5 Recomendaciones al Momento de Comprar Hosting()