Gmelius: Elimina la publicidad de Gmail

Escrito por Sergio De Luz
Software
0

Muchos de vosotros usáis Gmail como servicio de correo electrónico habitual debido a su facilidad de uso, posibilidad de opciones extra disparatadas (Labs) y por su seguridad. Pero también os habréis dado cuenta de la publicidad que hay en la parte inferior y derecha de los mensajes, todo no podía ser bueno. En algunas ocasiones puede resultar hasta molesta.

Gmelius es un complemento para eliminar por completo la publicidad de la página principal de nuestro correo electrónico. Este complemento es compatible con los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

A continuación tenéis más detalles.

Este complemento no sólo sirve para eliminar la publicidad, sino también para “tunear” la pantalla principal de Gmail como por ejemplo ocultar el logo o la barra de búsqueda, así como eliminar cualquier tipo de icono.

Hemos probado Gmelius con Mozilla Firefox, y la configuración de sus opciones es tremendamente sencilla. Aquí tenemos una explicación de las opciones de esta extensión:

Justo en la parte inferior de las características, encontramos las opciones propuestas de personalización, las opciones que veis en la captura son las opciones por defecto que se activan al instalar Gmelius:

¿Conocías este complemento para navegadores?

Artículos recomendados:

Fuente: Genbeta y GMelius


Noticias relacionadas