Hoy es nuestro segundo aniversario online

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha

Un día como hoy, hace dos años, nacía este proyecto, esta web.

Aunque para una web, dos años sea poco (comparado con otras que llevan muchos más años como el caso de ADSLZone), queremos quedarnos mucho más tiempo junto a vosotros.

El año pasado en el primer aniversario nos centramos en la historia de RedesZone y en la actualidad de la misma tal y como podéis ver aquí. Este año nos vamos a centrar en el futuro.

Hace muy poco tiempo hemos terminado el proyecto que empezamos el año pasado, el Curso de Java de RedesZone, esperamos que hayáis aprendido y os lo hayáis pasado bien con nosotros. Aunque todo principio tiene un final, esto es sólo un punto y seguido, ya que estamos preparando nuevos temas para seguir ampliando el conocimiento que tenéis de Java.

No faltarán los análisis de dispositivos, recientemente estamos analizando equipos de la marca FRITZ!, muy pronto tendréis noticias sobre esta empresa alemana dedicada a las telecomunicaciones. Tampoco faltarán análisis de otras marcas más conocidas en España.

El punto importante será antes de Navidad, y es que esperamos remodelar la web por completo para darle a los análisis la visibilidad que se merecen. Os informaremos de todo a través de las redes sociales.

No nos hemos olvidado de algo que os encanta, los sorteos de equipos. Actualmente estamos negociando con las marcas para hacer sorteos conjuntos…os anticipamos que queremos sortear varios Livebox de Orange, equipos de D-Link y de TP-LINK. En cuanto tengamos confirmación, os lo haremos saber. No hay nada que nos guste más que sortear un equipo con una marca para vosotros, que nos seguís día tras día.

Sin más, dejamos la palabra a Adrián para que complete esta noticia conjunta:

Llegué a RedesZone por el interés que me despertó el poder hacer un curso para una página web, en este caso nuestro curso de Java que ya ha mencionado Sergio con anterioridad. Prácticamente se puede decir que vi nacer la web, aunque no es del todo cierto porque llegué un par de meses más tarde.

Lo que en principio sería una colaboración temporal se ha convertido en algo fijo. Disfruto informando a todos nuestros seguidores y a los que aún no lo son (todavía) y tratando de que aprendáis un poco más del mundillo de las redes y de sus trucos, al igual que yo aprendo cosas de los comentarios que muchos de vosotros hacéis.

Continuaremos también ofreciendo análisis de equipos PLC entre otros, y alguna que otra sorpresa, por ejemplo un análisis de un reproductor multimedia.

Tampoco nos olvidamos de nuestro compañero y amigo Jalths, el autor del Curso de PHP que tenemos en la web! Gracias a ti también por enseñarnos todo lo que sabes, porque al fin y al cabo, el conocimiento humano pertenece al mundo.

Sólo nos queda decir una cosa:

No olvidéis seguirnos en las redes sociales, estamos en Twitter, Facebook y Google Plus.

¡Nos vemos el año que viene por aquí! Y muchas gracias por estar ahí con nosotros día tras día, ¡sois los mejores!


Noticias relacionadas

Comentarios


10 comentarios
  1. Nova6K0 24 Oct, 12 19:39

    Mi más sincera enhorabuena, a eso pedazo de amigos y profesionales con la que, todo hay que decirlo, muy esporádicamentem pero con mucho orgullo, colaboro. A seguir creciendo por muchos años.

    ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

    Salu2

    Responder
    0
    1. Sergio De Luz 24 Oct, 12 20:02

      Gracias por la felicitación y más aún por la colaboración 😀

      Responder
      0
  2. José Antonio 24 Oct, 12 19:53

    Felicidades.

    Responder
    0
  3. Anónimo 24 Oct, 12 23:26

    Muchas felicidades, continúen así.

    Responder
    0
  4. Rey 24 Oct, 12 23:26

    Muchas felicidades.

    Responder
    0
  5. telef 25 Oct, 12 1:43

    Cracks! os sigo a diario, seguid así. TAmbién pincho en vuestra publicidad

    Responder
    0
  6. Agustin 25 Oct, 12 10:13

    Muchas felicidades y muchas mas veces!!!

    Responder
    0
  7. Ayax 25 Oct, 12 19:43

    ¡Enhorabuena, cracks! A seguir así muchos años 😀

    Responder
    0
  8. RESIDENT 26 Oct, 12 13:32

    Felicidades por haber cumplido dos añitos…. a ver si llegamos a los cinco y organizas un evento. Yo por mi parte en cuanto encuentre algo digno para os lo haré llegar. ¡Viva REDESZONE y Zyxel!

    Responder
    0
  9. Sólido 28 Oct, 12 23:24

    Enhorabuenaa 🙂 atrasadas!!!

    Responder
    0