Mega: los usuarios “free” tendrán 50Gb de almacenamiento gratuito

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Ya falta muy poco para que el sucesor de Megaupload se ponga en funcionamiento. Desde hace varias semanas hay mucha expectación en los usuarios por el nuevo servicio y por lo que sucederá con éste, ante la posibilidad de ser cerrado o incluso un boicot. Mientras tanto, Kim Dotcom se ha encargado de anunciar en su Twitter que los usuarios free del servicio de almacenamiento en la nube van a disponer de 50 Gb de almacenamiento gratuitos en Mega.

Y es que a pesar de que el fundador del nuevo servicio aseguró que los antiguos usuarios de Megaupload mantendrían su status y su espacio de almacenamiento en el nuevo servicio, por motivos jurídicos, de momento les ha sido imposible llevar a cabo lo prometido. Por lo tanto, y para tratar de compensar a todos los usuarios en la medida de lo posible, Dotcom ha anunciado que todos los usuarios que se registren y que posean una suscripción gratuita, tendrán un espacio de almacenamiento de 50 Gb.

Según se ha podido saber, el fundador aún no tiene el visto bueno de la Corte que lleva el cierre de Megaupload para poder transferir los archivos de los servidores del antiguo servicio a Mega.

Mientras tanto, se ha encargado de crear expectación en su Twitter anunciando lo que anteriormente hemos comentado.

mega-espacio-almacenamiento-gratuito-50-gb

¿Te registrarás en el servicio?

A pesar de los esfuerzos del fundador del servicio por despertar expectación entre los usuarios (en parte lo está consiguiendo), aún es muy reciente el cierre del anterior servicio y es más que probable que muchos esperen un cierto tiempo para ver que sucede con el servicio y si éste es cerrado o le permiten permanecer abierto. Lo que debería suceder a priori es que el servicio pueda estar abierta son ningún problema.

Dotcom también ha colgado una imagen de los que parece ser el panel de gestión de la cuenta de usuario.

mega-panel-control-cuenta-usuario

¿Utilizarás el servicio desde el primer día de su puesta en funcionamiento?

Artículos de interés:

Fuente | El Economista