Devolo presentará sus nuevos productos en el CeBIT 2013

Escrito por Adrián Crespo
PLC
0

El fabricante alemán se ha consagrado en el mundo de las soluciones Powerline para los hogares de los usuarios y así quiere ratificarlos en el próximo CeBIT que se va a celebrar en Alemania donde las grandes compañías presentan las novedades que van a ver la luz este año. devolo ha querido sumarse a todos ellos y antes de que tenga lugar el evento, ya ha querido mostrarnos algunas de las novedades que van a ser presentadas.

Comenzando por los dispositivos PLC, actualmente el fabricante ya dispone de equipos de 200Mbps y 500Mbps combinados con un punto de acceso WiFi N. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que encontraban los usuarios en los equipos del fabricante alemán era el tamaño de los equipos. Con la nueva gama que va a ser presentada, los devolo dLAN 500 Wi-Fi, este problema va a dejar de existir, ya que serán los PLC más pequeños que hasta el momento ha fabricado la compañía alemana. Tendrán 500Mbps de transmisión utilizando la red eléctrica y además, el supletorio estará dotado de un punto de acceso WiFi N.

Presentación del devolo dLAN TV SAT Multituner

Va a ser de momento la principal novedad de devolo en el CeBIT, sobre todo que es un tipo de dispositivo que todavía no había sido visto en la familia de productos del fabricante alemán. Se trata de un receptor vía satélite, que además dispone de un puerto ethernet para que el dispositivo se conecte a un PLC y se pueda llevar a cabo el streaming de la señal de video a otros dispositivos de la vivienda.

dev_dLANTVSatMultituner_StarterSet_CeBIT

De momento estas son las principales novedades que el fabricante nos ha dejado ver, pero es probable que tengamos alguna sorpresa más que sólo vamos a poder saber cuando tenga lugar el evento en Alemania. Como es evidente, aún no se puede hablar de precios de estos dispositivos.


Noticias relacionadas