TRENDnet TEW-751DR: Router neutro Wi-Fi doble banda simultánea

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

TRENDnet ha empezado a comercializar su nuevo router Wi-Fi N. El nuevo router neutro se llama TRENDnet TEW-751DR y tiene características de gama media a un precio muy asequible. Las principales características de este nuevo router neutro es que es Wi-Fi N con doble banda simultánea, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 300Mbps en la banda de 5GHz gracias al uso de doble ancho de canal y la tecnología MIMO.

Este nuevo equipo tiene puertos Fast-Ethernet (a 100Mbps) y no dispone de puertos USB para compartir contenido multimedia o impresoras en red local.

Este nuevo router nos permite crear una red Wi-Fi de invitados en la que sólo tendrán conectividad a Internet y no podrán ver ningún equipo de la red local, perfecto para proporcionar Wi-Fi a nuestros invitados sin que accedan a nuestra red interna. También tiene botón WPS para conectarnos de forma fácil y rápida al punto de acceso sin tener que introducir clave de paso.

La mayoría de fabricantes están apostando por un consumo eléctrico bajo, de hecho,  TRENDnet fue uno de los primeros en preocuparse por el consumo energético de sus equipos. Este equipo incorpora la tecnología GREENnet para ahorro de energía. Otras características de este router es que es compatible con IPv6.

TEW-751DR

Tenéis todos los detalles de este router en la página oficial de TRENDnet.

Os recomendamos visitar la página dedicada al fabricante TRENDnet donde encontraréis los últimos análisis realizados a sus equipos.