SanDisk introduce la conectividad Wi-Fi a dos nuevos equipos

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

Hoy en día la conectividad inalámbrica entre dispositivos se está convirtiendo en imprescindible. En otra ocasión os hablamos que Kingston había hecho un disco duro externo con conectividad Wi-Fi de tal froma que pudiéramos compartir todo el contenido de forma inalámbrica. Ahora SanDisk apuesta por este modelo y presenta dos nuevos equipos.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

El primer dispositivo que han presentado es el SanDisk Connect Wireless Flash Drive, un adaptador con la forma de pendrive donde introduciremos una tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad. El dispositivo creará una red Wi-Fi nueva (modo AP) donde podremos copiar archivos rápidamente, soporta hasta 8 usuario de forma simultánea y tan sólo 3 usuarios si estamos transmitiendo contenido en alta definición. Contiene una bateria interna con una autonomía de 4 horas. Este dispositivo también es capaz de conectarse a la red Wi-Fi de nuestro hogar y compartir el contenido de su tarjeta microSD en la red local.

sd-WirelessUSBDrive-family

SanDisk Connect Wireless Media Drive

El segundo dispositivo se llama SanDisk Connect Wireless Media Drive, con una memoria interna de 32GB y 64GB, el modo de funcionamiento es igual que el anterior equipo, modo AP donde creamos una red Wi-Fi independiente y modo Cliente Wi-Fi donde nos conectamos a la red actual para compartir el contenido.

sandisk-connect-wireless-media-drive

A parte de que este equipo tiene memoria interna, también hay disponible un slot para tarjetas SD de tal forma que podremos aumentar este almacenamiento de forma fácil y rápida. El SanDisk Connect Wireless Media Drive también dispone de una batería interna de hasta 8 horas de autonomía y permite la conexión de hasta 5 usuarios si están transmitiendo contenido en alta definición.

El listado de precios son los siguientes:

  • Flash Drive 16 GB: 50 dólares
  • Flash Drive 32 GB: 60 dólares
  • Media Drive 32 GB: 80 dólares
  • Media Drive 64 GB: 100 dólares

Se espera que estos equipos estén disponibles entre agosto y septiembre. Tenéis más información en la página oficial de SanDisk.


Noticias relacionadas