MEGA se desentiende completamente de los antiguos miembros vitalicios de Megaupload

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha

Todos vosotros conocéis la historia de Megaupload, muchos de los clientes de Megaupload tenían cuentas premium por un tiempo limitado, pero otros tenían cuentas vitalicias, es decir, cuentas premium de por vida en la antigua Megaupload. Con el nacimiento de MEGA, se pensaba que Kim Dotcom haría un guiño a sus antiguos usuarios y les proporcionaría una cuenta vitalicia en la nueva web, pero parece que no es así, se desentienden completamente de los usuarios.

La información que os vamos a dar en esta noticia nos la ha proporcionado un compañero nuestro, y es lo que le ha pasado a él en primera persona.

Nuestro compañero tenía una cuenta premium vitalicia en Megaupload, escribió a MEGA para ver si iban a tener un guiño con él, y han tenido todo lo contrario, se han desentendido completamente del tema.

mega-espacio-50-gb-usuarios-gratuitos

El soporte de MEGA le ha comentado que el servicio de almacenamiento en la nube es muy diferente, y que no tiene ninguna relación con Megaupload. Añaden que es una compañía totalmente diferente y que está registrada en Nueva Zelanda. También dicen que no pueden ayudarle con nada relacionado a Megaupload y que esperan que se entienda que nosotros estamos usando MEGA, la compañía de la privacidad, y no la antigua Megaupload.

En definitiva, los antiguos usuarios de Megaupload no tendrán ninguna oportunidad de recuperar sus cuentas o su dinero, todo se ha esfumado.

A continuación tenéis el email que han enviado a nuestro compañero:

Dear XXX,

Thank you for your support and for using MEGA!

Mega is a new cloud storage service which is very different from, and not related to, Megaupload. Mega is owned by a different company, Mega Limited, which is incorporated in New Zealand (company no: 4136598).

We therefore cannot assist with anything related to Megaupload. We hope you understand and look forward to you using Mega – The Privacy Company.

MEGA is a so-called cloud storage provider. It offers free and paid Internet-accessible storage space and bandwidth. It allows you to store and access your files from within your browser or through dedicated client applications.

We appreciate all feedback and are working to improve and integrate new features with this feedback in mind (https://www.mega.co.nz/#blog_2).

Keep updated with all the latest news and updates at the MEGA blog RSS Feed: https://mega.co.nz/#blog

Kind Regards,
Mega Support

Follow us on https://www.facebook.com/OfficialMEGA & https://mega.co.nz/#blog

Mirándolo desde otro punto de vista, es normal esta actuación ya que si se relacionara con la antigua Megaupload es muy posible que MEGA también fuera cerrada.

¿Vosotros qué opináis? ¿Confiáis en la nueva MEGA? ¿Tenéis cuenta premium en este servicio de almacenamiento en la nube?


Noticias relacionadas

Comentarios


11 comentarios
  1. jorgecrce 18 Ago, 13 19:35

    Yo tenía dos años recién pagados… 🙁

    Responder
    0
  2. Eduardo G. Aguilar Grandes 18 Ago, 13 19:40

    Opino que el señor Kim Dotcom o mintió en el pasado o lo hace ahora ya que dijo que iba a restaurar las cuentas de los usuários que éramos vitalicios.
    Parece un político español este señor, donde dije digo, digo Diego.

    Responder
    0
    1. Anonimus 19 Ago, 13 7:45

      Usuarios no lleva accento.

      Responder
      0
      1. Eduardo G. Aguilar Grandes 19 Ago, 13 18:07

        Se dice tílde y no acento (aunque tampoco se dice “accento”).
        Si solo tienes que decir eso de mi comentario, no mereces ser consumidor de mi tiempo.

        Responder
        0
        1. wolfgt 20 Ago, 13 0:01

          pero consumio tu tiempo porque le respondiste

          Responder
          0
  3. franmat20 18 Ago, 13 20:14

    Después de que Dotcom hiciera público que recuperarían las cuentas vitalicias lo que han hecho es una cerdada se mira como se mire. Y que nadie ponga como excusa el borrado de los servidores…

    Responder
    0
  4. Mike 18 Ago, 13 20:46

    yo no confio pero en nadie estas paginas son tan malas como este gordo rico que no hace nada un saludo

    Responder
    0
  5. islamoy 18 Ago, 13 21:09

    Es tan facil como dejarla de lado y no volver a pagar ninguna cuenta en mega.

    Responder
    0
  6. soyoys 19 Ago, 13 10:02

    todos sabiamos que era vitalicio mientras no les cerraran el chiringuito. Si duraba un par de o tres de años perfecto, el riesgo estaba en pillarlo antes del cierre.

    Responder
    0
  7. usuario 21 Ago, 13 8:54

    Este tio gordo depende de que nosotros le subamos contenido a MEGA, por mi le pueden dar por cul… ahora utilizo Putlocker, Karelia, Box y para premium Uploaded… MEGAUPLOAD murió hay que asumirlo y si algún día vuelve a ser como el viejo lo volveré a usar.

    Responder
    0
  8. Rodrigo 18 Jun, 14 11:54

    Pues a mí me parece fatal lo que ha hecho Dotcom con sus clientes.

    Responder
    0