EMINENT EM4620: Dispositivo multifunción con Wi-Fi y puerto Ethernet para viajes

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

El fabricante EMINENT ha lanzado al mercado un dispositivo multifunción orientado a las personas que por ocio o trabajo están continuamente viajando. El dispositivo EM4620 nos permite enviar imágenes y vídeos mediante streaming a nuestro dispositivo móvil como smartphones o tablets. Cuenta con una ranura para introducir una tarjeta SD y también incorpora un puerto USB para introducir un pendrive y empezar a compartir contenido vía streaming.

Con el EMINENT EM4620 WiFi Travel Reader Pro podremos visualizar el contenido multimedia desde nuestros dispositivos portátiles de forma rápida y fácil a través de Wireless, las características inalámbricas es que posee Wi-Fi N a una velocidad de hasta 150Mbps, por lo que transferiremos los datos rápidamente. Los usuarios tan sólo tienen que descargarse una aplicación para Android o iOS (la aplicación es gratuita) para comenzar a disfrutar del contenido que incorpore el dispositivo.

eminent_EM4620

Incorpora una batería de 2600mAh para funcionar, también es capaz de recargar nuestros móviles alimentándose de dicha batería interfa.

Otras características de este dispositivo es que tiene un puerto Ethernet para conectarlo a cualquier router y que funcione como punto de acceso (Wi-Fi Hotspot), de esta forma podremos conectar todos nuestros equipos al EMINENT y conectarnos a Internet.