Sitecom pone a la venta equipos Wi-Fi AC de gama media

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El fabricante Sitecom está apostando muy fuerte por el último estándar inalámbrico Wi-Fi AC, buena muestra de ello es que ha sacado a la venta nuevos equipos que están ubicados en la gama media, un router AC750 y un adaptador Wi-Fi AC600. Este mismo verano sacó los tope de gama con el router Sitecom WLR-8100 AC1750 y el adaptador Wi-Fi Sitecom WLA-7100 tal y como os contamos en esta noticia.

Sitecom WLR-5002: El router AC750

Las principales características del nuevo Sitecom WLR-5002 es que incorpora la última tecnología Wi-Fi AC, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R, en la banda de 5GHz conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps si usamos el estándar Wi-Fi AC gracias a que incorpora una antena interna únicamente para esta banda. Si conectamos equipos Wi-Fi N en la banda de 5GHz conseguiremos 150Mbps de velocidad.

En cuanto a las características cableadas, incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para proporcionar el máximo rendimiento posible. El router incluye un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos, impresoras o cámaras web y compartir recursos en la red local doméstica. Este router podemos encontrarlo en tiendas por 80€.

Sitecom WLR-5002

Sitecom WLA-3100: El adaptador Wi-Fi AC600

Sitecom también ha puesto a la venta un adaptador Wi-Fi AC de gama media, su nombre es Sitecom WLA-3100 y las principales características de este adaptador es que podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 450Mbps en la banda de 5GHz si usamos el estándar Wi-Fi AC, tan sólo tiene una antena interna. Este equipo brilla por su pequeño tamaño, perfecto para usarlo en portátiles y actualizar su velocidad inalámbrica con los últimos equipos. Este adaptador incorpora un botón OPS para auto-configuración de una forma fácil y rápida. Este dispositivo lo podemos encontrar en tiendas por 30€.

Sitecom WLA-3100

Ambos equipos ya se encuentran a la venta y tienen una garantía Sitecom de 10 años si registrarmos el producto en la página web oficial dentro de las tres semanas posteriores a la compra.