OneDrive ofrecerá más espacio de almacenamiento si invitamos a amigos al servicio

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

Microsoft ha decidido incorporar a OneDrive una novedad muy importante, y es que ahora permitirá ampliar nuestro espacio de almacenamiento en la nube por traer a amigos referidos al servicio. De esta manera, con OneDrive tendremos espacio adicional gratis por cada amigo que se registre en el servicio.

Microsoft ha copiado la estrategia que lleva años usando Dropbox, en el caso de OneDrive obtendremos 500MB adicionales por cada amigo, hasta un máximo de 5GB extra que se añaden a los 7GB gratuitos que conseguimos con tan sólo registrarnos en el servicio. Otra forma de conseguir más espacio de almacenamiento es si activamos la subida automática de fotos desde nuestros dispositivos móviles, algo que también hizo Dropbox en su día y que ahora copia Microsoft para darle un empujón a su servicio de almacenamiento en la nube, en este caso conseguimos 3GB adicionales.

microsoft_onedrive

Por tanto, podremos conseguir un máximo de 15GB de almacenamiento, algo que Google regala sin tener que hacer nada de esto con Google Drive (aunque el espacio se comparte con Gmail).

Por último, una función más que han añadido es la de compartir carpetas y tener a dos usuarios como propietarios de esa misma carpeta, hasta ahora sólo un usuario podía ser el propietario.

Tenéis más información en Liveside.net