Pepephone aumenta de 900MB a 1,2GB su tarifa de 8,3€ gratuitamente

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
1

El operador Pepephone va a hacer público próximamente la ampliación gratuita del bono de Internet. Hasta ahora con la tarifa de 8,3€ se podía navegar hasta 900MB y a partir de ahí se cobraba el exceso de datos, ahora Pepephone va a aumentar gratuitamente el bono de datos a todos sus clientes hasta los 1228MB.

Muy pronto todos los clientes recibirán un email informando de este cambio que afectan a todos los usuarios que tienen contratado bono de datos. Actualmente algunos clientes ya se les ha subido el bono de datos y otros les aparece aún como 900MB.

A continuación se puede ver una captura de pantalla de dos líneas diferentes, una con la tarifa actualizada de 1,2GB y la otra con los 900MB.

pepephone_tarifa_1.2gb

En ADSLZone se puede ver una completa comparativa de las tarifas móviles para hablar y navegar, donde están sus principales rivales. Pepephone ha dado un golpe sobre la mesa superando a sus más directos rivales como Amena o Tuenti en el tamaño del bono de datos.

Esta mejora es una sorpresa porque no esperábamos grandes mejoras en sus tarifas hasta que no estén con la cobertura Yoigo como ya anunciamos anteriormente.

Las otras tarifas de datos de navega y habla también han sufrido un aumento gratuito de los datos, a continuación tenéis todas las mejoras:

  • La tarifa de 900MB sube a 1,2GB
  • La tarifa de 1,2GB sube a 1,3GB
  • La de 1,3GB sube a 1,6GB
  • La de 1,6GB sube a 1,9GB

¿Habéis recibido ya la mejora en vuestras líneas?


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Ethan Hunt 11 Mar, 14 14:51

    Yo si, estoy muy contento con pepephone a nivel de cobertura y soporte, espero que con el paso a Yoigo siga mejorando sus tarifas

    Responder
    0