Google Now ya te informa si tu vuelo de avión se retrasa y te da alternativas

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Google Now, el conocido asistente para Android que nos permite obtener información que necesitamos en el momento preciso, se ha actualizado con nuevas mejoras. Ahora Google Now no sólo nos permite consultar el tiempo meteorológico antes de salir de casa y empezar la jornada laboral, o mirar el estado del tráfico para ir a trabajar por rutas alternativas, ahora también analiza los vuelos de avión.

¿Cuántas veces hemos viajado en avión y resulta que el vuelo se ha retrasado? Ahora Google Now nos proporciona vuelos alternativos cuando vea que el nuestro se retrasa. Igual que nos da una ruta por carretera alternativa cuando hay retenciones o accidentes, Google Now nos dará un vuelo alternativo para llegar a nuestro destino lo antes posible.

google_now_cards_android_update

Además de la mejora en los vuelos de avión, ahora Google Now analiza nuestros correos electrónicos de Gmail con reservas de trenes y autobuses para mostrar las correspondientes tarjetas de recordatorio, tal y como hace actualmente con las reservas de billetes de avión. Según el listado de cambios en Google Now, también se han realizado correción de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Si aún no tenéis la actualización, podéis descargar la nueva versión desde Google Play Store.


Noticias relacionadas