Jazztel anuncia la disponibilidad de sus conexiones 4G

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Las conexiones móviles cada vez son más utilizadas entre los usuarios y, por ello, los principales proveedores de Internet trabajan en poder llevar a los usuarios finales el mejor producto final. Actualmente las conexiones 4G son las más buscadas entre el público debido a su gran velocidad. Poco a poco las compañías van actualizando sus equipos para poder ofrecer esta nueva tecnología a sus clientes y, en esta ocasión, ha sido Jazztel quien ha anunciado la disponibilidad de sus conexiones 4G.

Jazztel ha anunciado hace pocos minutos la disponibilidad definitiva de las conexiones 4G en todo el territorio nacional para sus clientes de telefonía móvil. Estas conexiones ofrecen una velocidad muy superior a las de la actual conectividad 3G. Desde este momento las capitales de provincia de España ya cuentan con cobertura 4G de la mano de Jazztel, siendo oficialmente el primer OMV en disponer de estas conexiones para sus usuarios.

La cobertura se irá mejorando y ampliando de forma progresiva a más municipios de gran población para abarcar a un mayor número de usuarios y seguir ofreciendo el mejor servicio posible con el que aumentar su cartera de clientes.

Todos los usuarios que dispongan de un contrato con Jazztel y de un smartphone compatible con las frecuencias del 4G podrán llamar al servicio técnico de la compañía (1565) para dar de alta este servicio sin coste adicional y poder así comenzar a navegar desde el smartphone o tablet a la máxima velocidad que ofrece esta tecnología.

Jazztel_4G_antena

La compañía ha dado de alta la web http://www.jazztel4g.com/ desde donde los usuarios podrán activar estas conexiones desde Internet sin llamar al servicio de atención al cliente y donde los posibles usuarios potenciales podrán comprobar en tiempo real la cobertura de las conexiones 4G de este OMV que se ha adelantado a los demás rivales.

Ya han pasado más de 18 meses desde que las grandes compañías empezaron a ofrecer conexiones 4G a sus clientes de telefonía móvil. Con Jazztel como primer OMV en ofrecer esta tecnología, poco a poco los demás OMV también irán actualizando sus equipos para ofrecer también esta tecnología si no quieren perder cuota de mercado con un producto inferior al de sus principales competidores. En los próximos meses podremos ver la aceptación de esta tecnología por parte de los usuarios de Jazztel y los próximos OMV que ofrecerán esta conectividad a sus clientes.

¿Eres usuario de Jazztel móvil? ¿Has activado ya las conexiones 4G?