El equipo de RedesZone os desea Feliz Año Nuevo 2015

Escrito por Sergio De Luz
Miscelánea
3

El año 2014 llega a su fin, un año cargado de noticias de actualidad, manuales, análisis de equipos, análisis de operadores e incluso una gran cantidad de sorteos. No podemos despedir este año sin daros las gracias por leernos día tras día, tanto en la web como en las redes sociales. Este año hemos publicado más noticias y análisis que el año pasado, todo ello con el fin de manteneros lo más informados posible de la actualidad de las redes e Internet.

Esperamos que este año nuevo 2015 sigamos ofreciendoos lo mejor de lo mejor, noticias de calidad, análisis completos y manuales de configuración para sacar el máximo partido a vuestra red.

Ahora que ya os hemos felicitado el nuevo año 2015 que se nos viene encima, os vamos a hacer las mismas recomendaciones que el año pasado, por si tanto tiempo os ha hecho olvidar:

  • Si vienen invitados a vuestro hogar, habilitad el Wi-Fi de invitados para evitar que se conecten a la red local.
  • Si vais a casa de algún familiar, y pensáis que os quiere gastar una broma, conectáos vía VPN o SSH Tunneling a vuestro servidor de casa.

Y lo más importante de todo, si sois informáticos, técnicos, o el geek de la familia, os hacemos la misma recomendación que en Navidad: No sois el soporte técnico gratuito de Microsoft, Google ni tampoco Apple.

Concursos abiertos

Aprovechamos esta noticia para informaros de los concursos abiertos actualmente en RedesZone, podéis participar y ver sus bases en los siguientes enlaces:

Para finalizar, nos gustaría preguntaros qué es lo que más os interesa de RedesZone, qué es lo que más os gusta (a parte de los sorteos que eso siempre es genial).

Sin más, os deseamos una buena salida y entrada de año nuevo, ¡y que no os atragantéis con las uvas!

El equipo de RedesZone