Publicamos el ganador del sorteo de un router D-Link DIR-880L

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El mes pasado empezamos un sorteo en Twitter de un magnífico router neutro D-Link DIR-880L, el actual router tope de gama de la marca (antes de que lleguen los nuevos equipos tri-banda y con MU-MIMO 4×4 de los que ya os hemos hablado en RedesZone). Este equipo incorpora tecnología Wi-Fi AC1900 con doble banda simultánea lo que significa que obtendremos un magnífico rendimiento.

Con la utilidad Rafflecopter, habéis podido inscribiros en el sorteo de una forma fácil y rápida, con tan sólo rellenar las tres condiciones que os poníamos (seguir a RedesZone en Twitter, a D-Link Iberia y también poner un determinado tweet en la conocida red social). En el Facebook de ADSL Zone también iniciamos un sorteo similar con Rafflecopter y otro router D-Link DIR-880L, en esta entrada os comunicamos el ganador de cada sorteo.

Sorteo D-Link DIR-880L en RedesZone

En este sorteo hemos tenido un total de 573 entradas. En la siguiente captura de pantalla podéis ver el ganador elegido por el propio Rafflecopter de forma completamente aleatoria:

dir-880l_ganador

¡Enhorabuena David García! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar el envío del equipo.

Sorteo D-Link DIR-880L en Facebook de ADSLZone

En este sorteo hemos tenido un total de 218 entradas. En la siguiente captura de pantalla podéis ver el ganador elegido por el propio Rafflecopter de forma completamente aleatoria:

dir-880l_ganador2

¡Enhorabuena Daniel Sancho! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar el envío del equipo.

(En las capturas se ha borrado el segundo apellido, el e-mail registrado y la IP origen para proteger la privacidad de los participantes).

Si no eres el ganador de ninguno de los dos sorteos, no tienes de qué preocuparte porque seguiremos haciéndolos continuamente, ¡en RedesZone siempre toca!