D-Link pone en marcha su 8º temporada de Webinars con talleres de networking

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

El fabricante de equipos de networking D-Link, ha anunciado el comienzo de su octava temporada de Webinars debido a sus altos índices de asistencia. El fabricante quiere continuar siendo una referencia en la formación online de networking profesional, y por este motivo en esta edición habrá más talleres prácticos, ejemplos de despliegue en diferentes escenarios y también temas de actualidad del fabricante como por ejemplo la familia mydlink Home.

Esta nueva edición se hará todos los viernes a las 10.30 de la mañana durante los meses de febrero, marzo y abril con una duración por sesión de 40 minutos. El primer Webinars es mañana 13 de febrero a las 10.30 y será un taller sobre la seguridad de los routers donde los asistentes conocerán muy de cerca los nuevos routers de D-Link orientados específicamente a usuarios profesionales.

La asistencia a estas aulas virtuales es completamente gratuita pero están específicamente orientados a soluciones empresariales, los temas que se tratarán en esta edición son por ejemplo sobre D-ViewCam Plus para monitorización avanzada de Videovigilancia IP y Central Wi-Fi Manager para gestionar entornos Wireless, también se hablará sobre cómo desplegar una red fiable y configuración de escenarios remotos. Asimismo también se enseñarán a utilizar las herramientas online profesionales pueden utilizar sus Partners VIP+ para abordar un proyecto (Surveillance Floor Planner, Wi-Fi Planner Pro, GUI Emulator Pro, Bandwith Calculator y Product Selector Pro).

A continuación encontrarás el calendario de los Webinars de D-Link:

Webinars_D-Link_Calendario

Por último, tampoco podían faltar la presentación de las novedades en Hogar digital, domótica y Videovigilancia IP. En caso de que no puedas asistir a estos Webinar online, siempre podrás visitar el canal de YouTube de D-Link donde encontrarás todos los vídeos.

Para participar en estas sesiones es necesario registrarse en la página de eventos de la web de D-Link.