Intel TV: nueva televisión a la carta disponible en marzo

Escrito por Elías Hidalgo
Banda Ancha
0

Durante un tiempo, parecía que solo Apple y Google eran los únicos capaces de llevar sus servicios de televisión a través de internet a buen puerto, aunque nunca han terminado de cuajar entre los usuarios. Sin embargo acaba de entrar a escena un rival a tener muy en cuenta y que según parece, podría darle una vuelta de tuerca a tema de  poder ver tu programa favorito desde cualquier sitio. Estamos hablando de la televisión de Intel, la nueva Intel TV.

Tal y como detallan nuestros compañeros de AdslZone, la nueva propuesta podría estar totalmente lista para poder ser lanzada el próximo mes de marzo. Intel TV no necesitará de un descodificador, ya que los contenidos de esta plataforma llegarían a través de internet, por lo que podríamos verlos desde ordenadores, smartphones, tablets o cualquier televisor con conexión a la red. Otro punto a favor, sería la “contratación a la carta” de canales, sin necesidad de adquirir un paquete completo, como ocurre con otros servicios de este tipo.

¿Alguna idea sobre el precio final del producto?

Aunque la idea de esta televisión personalizada es buena, al parecer la parte más reticente a este modelo de pago, son los propios canales, que aseguran que una oferta personalizada encarecería el precio de los canales ofertados al estar incluidos dentro de paquetes, ya que todos los canales no tienen el mismo precio.

Por lo tanto, podríamos estar hablando de un precio inicial por haber adquirido el servicio. Dicho precio se vería incrementado en función de los canales que el usuario desee contratar.

Pero, ¿cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar por los canales como máximo?

Está claro, que si el precio de dichos canales se eleva, el servicio deja de ser tan jugoso como podríamos esperar. Pronto sabremos si Intel TV consigue solventar las trabas iniciales y se hace un hueco en un mercado que aún no termina de arrancar.

Artículos de interés:

Fuente | ADSLzone