Sony Personal Content Station: Reproductor multimedia con NFC

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

Ayer os mostramos el nuevo reproductor multimedia (NAS) que ha sacado al mercado Samsung, el nuevo Samsung HomeSync que es un reproductor multimedia con Android.

Hoy os presentamos el reproductor multimedia de Sony, el Sony Personal Content Station. Este dispositivo tiene un disco duro de 1TB de capacidad en su interior y mediante su conectividad inalámbrica es capaz de sincronizarse con los smartphones de la propia compañía.

Este NAS está orientado a almacenar contenido y reproducirlo así como de tener una copia de seguridad de los datos que tenemos en los móviles sin necesidad de ordenador. A parte de conectividad Wi-Fi a la red local, también tiene un puerto USB para transferir contenido así como una ranura para tarjetas de memoria.

sony_Personal_Content_Station

También incorpora conectividad NFC para facilitar la vida a los usuarios con móviles Sony ya que se sincronizará automáticamente con el NAS. En cuanto al software del dispositivo, tiene un conversor de vídeo incluido y transforma el contenido AVCHD a MP4 para que la compatibilidad con smartphones y tablet sea total.

Aquí podemos ver un vídeo de Sony donde nos presentan el dispositivo:

Al ser un reproductor multimedia, también tenemos la salida HDMI para transferir imagen y sonido a nuestra TV en calidad Full HD. Llegará a España en verano, pero aún se desconoce a qué precio, pero suponemos que no será barato.