Aprende a configurar cualquier router con nuestros manuales para Pepephone ADSL

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Pepephone comenzó su andadura en el mundo del ADSL hace menos de un mes, desde entonces cientos de clientes se han dado de alta en su servicio Pepephone ADSL. Una de las pecularidades de contratar ADSL con Pepephone es que no regalan un router como hacen el resto de operadores, tendremos que comprarnos nosotros uno para usarlo, o también utilizar el de nuestro antiguo operador.

Por este motivo, hemos preparado una serie de tutoriales de configuración para aprender a utilizar cualquier router con el ADSL de Pepephone.

En RedesZone hemos creado una sección específica de Pepephone ADSL donde agruparemos todos los manuales de configuración del ADSL así como análisis de la conexión a Internet.

Actualmente tenemos una completa guía para darnos de alta vía online en el servicio ADSL de Pepephone. También tenemos los primeros manuales para configurar correctamente nuestro router con los valores de Internet que necesitaremos para utilizar el servicio de Pepephone.

En la página de configuración de routers tenemos un listado con los routers que hemos podido probar personalmente y que confirmamos que funcionan con el servicio al 100%. De estos routers probados, hemos realizado tutoriales de configuración por marcas, actualmente las marcas de las que tenemos manuales son: Cisco-Linksys, Comtrend, Conceptronic, FRITZ!Box de AVM, Huawei, Sagem y Zyxel. Esperamos próximamente incorporar más marcas y modelos de routers para facilitar a los clientes de Pepephone su configuración.

Mientras ultimamos los detalles, os dejamos con un test de velocidad realizado con el Linksys X3000, el router que mejor se ha comportado.

test_x3000

La próxima semana tendréis en la sección Pepephone ADSL un completo análisis de nuestra conexión, también haremos una comparativa para saber con cúal router se comporta mejor nuestra línea ADSL.