Abre determinadas webs en modo incógnito automáticamente con Chrome

Escrito por Rubén Velasco
Manuales
1

El modo incógnito es una función de los navegadores web muy utilizada por un gran número de usuarios. Este modo permite poder visitar páginas webs sin guardar ningún registro de ellas: descargas, historial, cookies de seguimiento, etc. También es usado para cargar un navegador sin las extensiones que tengamos instaladas en el equipo para comprobar posibles errores.

Si somos usuarios de Google Chrome, podemos instalar en nuestro navegador una extensión llamada “Incognito-Filter” que nos va a permitir establecer una serie de páginas web que queremos que se ejecuten en modo incógnito de forma automática al acceder a ellas sin tener que cambiar el modo del navegador manualmente. Este hecho puede ser útil, por ejemplo, para visitar determinadas redes sociales en las que debemos manejar 2 cuentas a la vez.

Esta extensión se puede descargar desde la Chrome Store de forma gratuita. Una vez descargado e instalado nos aparecerá un icono en la parte derecha de la barra de direcciones desde el que controlaremos la extensión.

google_chrome_incognito_filter_foto_1

Para añadir las páginas a la lista de la extensión para abrirlas automáticamente en modo incógnito debemos pulsar sobre dicho botón y seleccionar la opción “add website”. Una vez añadida, dicha página se abrirá siempre que se acceda a ella en una ventana nueva de Google Chrome en modo incógnito.

google_chrome_incognito_filter_foto_2

Si pulsamos sobre el botón y seleccionamos “show options” podremos acceder a la lista de páginas webs que tenemos en las listas de la extensión para poder añadir páginas nuevas manualmente o eliminar alguna web que hayamos incluido por error o que ya no queramos que se abra automáticamente en modo incógnito.

google_chrome_incognito_filter_foto_3

A parte de permitir gestionar varias cuentas de páginas web a la vez, esta extensión nos va a ofrecer un extra de privacidad al bloquear los rastreos que llevan a cabo determinadas webs, por ejemplo, Facebook.

¿Qué te parece esta extensión? ¿Conoces más extensiones similares para Chrome? ¿Y para otros navegadores?


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. soloingles 14 Sep, 13 11:35

    Para no dejar rastros en facebook, lo mejor es el navegador iron y para bancos, por ejemplo, lo mejor es sandboxie en modo incognito de cualquier navegador.

    Responder
    0