Envía archivos de hasta 2GB con Mailbigfile

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Actualmente, aunque los principales servidores de correo electrónico tienen varios GB de almacenamiento, el envío de datos suele estar limitado a pocos megas. Aunque el correo electrónico no es la opción más recomendable para enviar archivos debido al auge de los servidores de almacenamiento en la nube, puede ser una opción muy rápida y mucho más cómoda que subir un archivo a Dropbox y compartirlo con otro usuario. Para evitar esta tarea llega Mailbigfile, una plataforma que nos permite enviar hasta 2GB de archivos a cualquier contacto nuestro de forma gratuita.

Con Mailbigfile podremos enviar cualquier tipo de archivo (hasta un máximo de 5 archivos diferentes a la vez o un total de 2GB) de forma gratuita a otros usuarios sin la necesidad de registrarnos en la plataforma. Ya que no hace falta registro nos evitamos el hecho de introducir nuestros datos en una web que desconocemos y ahorraremos tiempo. Lo único que necesitamos son los archivos a enviar y la dirección de correo del destinatario.

Mailbigfile_foto_1

Una vez enviados los archivos, el destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace desde el cual se descargarán los archivos que se enviaron a través de Mailbigfile.

Mailbigfile_foto_2

Los archivos estarán disponibles durante 10 días para que el destinatario los descargue. Una vez finalizado dicho período, estos serán eliminados de forma segura de los servidores y no estarán disponibles más.

Mailbigfile dispone también de varios planes de pago que permite enviar archivos de hasta 4GB, gestionar nuestros archivos o mantenerlos hasta 30 días en sus servidores. Estos planes de pago suponen un registro en la web y trabajar con la plataforma de forma más segura y privada que su uso gratuito, que es libre para cualquier usuario anónimo.

Aunque ya existen más servicios similares a Mailbigfile, este se caracteriza por ser de los más fáciles y rápidos de usar. Una excelente alternativa para enviar archivos a otros usuarios de forma rápida y sin tener que depender de una nube para ello.

Podemos comenzar a utilizar Mailbigfile desde su página web principal.

¿Conoces más servicios similares a Mailbigfile?


Noticias relacionadas