EMINENT EM4630: Descubre este router de viaje que permite cargar dispositivos

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El router EMINENT EM4630 está especialmente diseñado para convertirse en un equipo de viaje. Las principales características de este router es que permite configurar el dispositivo en modo router, modo repetidor universal para ampliar la cobertura de cualquier red inlámbrica y también como punto de acceso para compartir Internet entre nuestros dispositivos móviles.

Este router tiene conectividad Wi-Fi N a una velocidad de hasta 150Mbps gracias a su antena interna en configuración MIMO 1T1R, de esta forma, podremos compartir la conexión a Internet y transferir archivos a nuestros dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Como hemos dicho anteriormente, este equipo tiene la función de repetidor universal de Wi-Fi para ampliar las redes inalámbricas, también permite compartir la conexión a Internet a través de su puerto RJ-45 que actuará como LAN.

En modo router, el puerto RJ-45 actuará de WAN y creará una red local para dar Internet a todos los dispositivos.

EMINENT_EM4630

El EMINENT EM4630 tiene un puerto USB que nos permitirá cargar nuestro smartphone o tablet rápidamente ya que tiene una intensidad de corriente de 2,1A, otros routers tan sólo proporcionan 1A de intensidad y es insuficiente para cargar tablets.

Si eres de los que viajan mucho, no tendrás que preocuparte por llevar un adaptador para las diferentes clavijas de los diferentes países ya que incluye uno para Europa, EEUU, China, Australia y Reino Unido, por tanto podremos usarlo en prácticamente cualquier lugar del mundo.


Noticias relacionadas