Thecus incorpora Orbweb.ME en sus NAS con Windows

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

El fabricante de servidores NAS Thecus, ha anunciado un acuerdo con Orbweb, una compañía centrada en servicios de almacenamiento en la nube. Orbweb.ME en conjunción con Thecus permitirá a los usuarios disponer de una nube privada con acceso totalmente seguro, de esta forma los usuarios podrán disfrutar del contenido multimedia y también de otros servicios como por ejemplo visualización de cámaras IP o Webcam a través de Orbweb.ME.

Las dos principales características que proporciona Orbweb.ME es la gestión (visualización, edición y transferencia) de archivos y archivos multimedia a la nube, todo ello de forma automática, los usuarios podrán acceder a estos archivos desde cualquier lugar ya que no es necesario acceder a nuestro servidor NAS de forma remota, de hecho aunque esté apagado también podremos acceder a nuestros archivos ya que están replicados en la nube. Asimismo el servicio de Orbweb.ME también proporciona la posibilidad de controlar de forma remota el escritorio desde nuestros dispositivos móviles (Android y iOS de momento, podéis descargar la aplicación en Google Play y App Store), encender el equipo a través de Internet con tan sólo pulsar un botón y tiene un explorador de archivos remoto.

thecus_w2000_w4000_w5000_apertura

Este nuevo servicio de Thecus se encuentra en la gama de NAS orientados a Pymes que incorporan el sistema operativo Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS. Este acuerdo con Orbweb.ME permite disfrutar durante un año de la versión Ultimate.

Os recomendamos acceder a la web oficial de Orbweb.ME donde podréis ver de todas las opciones que este servicio nos proporcionará.