Anunciamos el ganador del concurso que se lleva un magnífico router FRITZ!Box 7390

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
5

Ya hemos terminado el sorteo del router FRITZ!Box 7390 que os anunciamos la semana pasada. Tras 7 intensos días de comentarios en la web con la respuesta a la pregunta, hoy anunciamos el ganador. La pregunta que os hicimos: “¿Qué funcionalidad puede tener el puerto LAN1 aparte de actuar como un puerto LAN del switch?” la ha acertado el 99% de los participantes, con tan sólo leer el análisis del router en cuestión podríais responder a la pregunta sin problemas.

Si no habéis llegado al sorteo, y quieres saber lo que te has perdido, puedes ver nuestro análisis a fondo del FRITZ!Box 7390 donde detallamos todas sus características.

Tras esta introducción, es hora de dar con el ganador del concurso, para ello ejecutaremos nuestro pequeño programa en Java que genera un número aleatorio entre 1 y el número de participantes del sorteo. El ganador es el número 11, ¡felicidades Álvaro!

fritz_sorteo

¡Enhorabuena por ganar este fantástico router! Nos ponemos en contacto contigo ya mismo para proceder al envío.

A los que no habéis ganado, no os preocupéis porque aún tenemos en el almacén un FRITZ!Box 3370 y unos FRITZ!Powerline 500E que ya hemos analizado en la web.

Os recomendamos que visitéis la página dedicada al fabricante AVM FRITZ! donde tendréis los análisis correspondientes.