Subterfuge

En esta página de RedesZone publicaremos manuales sobre Subterfuge, una herramienta para comprobar la seguridad de nuestra red.

¿Qué es Subterfuge?

Subterfuge es una herramienta que nos permite comprobar la seguridad de nuestra red. Aunque hay muchas distribuciones dedicadas a la seguridad informática como Bugtraq2, Kali Linux y la antigua BackTrack, todas ellas con herramientas para hacer ataques MITM. Subterfuge es una aplicación compatible con sistemas operativos Linux que nos permiten hacer este tipo de ataques Man In The Middle de forma rápida y fácil.

¿Dónde puedo descargar Subterfuge? ¿Es gratis?

Esta herramienta es gratuita y de código libre, la podemos descargar en la página de Google Code del autor.

SubterfugeWallpaper

Tutoriales de ayuda

En esta página de RedesZone os vamos a enseñar a instalar correctamente esta herramienta y comenzar a utilizarla para realizar ataques Man In The Middle. Toda la información sobre este programa lo encontraréis aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Andrezo Alcantara

    hola que tal realize la instalacion de subterfuge pero ahora no puedo accesar a internet solo ala configuracion de mi router puedo hacer ping sin problemas para ver que no sea mi provedor pero no hay algo relacionado hacerca que me puedan ayudar
    gracias espero su apoyo

RedesZone © 2010 - 2014