El Beelink M808 es un reproductor multimedia de alto rendimiento con bahía para disco duro de 2,5 pulgadas

Escrito por Sergio De Luz

Hoy os traemos un nuevo reproductor multimedia para el salón, el Beelink M808 es un equipo con un hardware potente, pero lo que más podemos destacar de él es que incorpora una pequeña bahía para discos duros de 2,5 pulgadas, de esta forma podremos tener un almacenamiento interno sin necesidad de conectar discos duros externos a los puertos USB del equipo.

Características técnicas

Las principales características de este nuevo TV Box es que incorpora un procesador Intel Z3735F de cuatro núcleos a una velocidad de hasta 1,83GHz, además incorpora 2GB de memoria RAM DDR3 para almacenar todos los procesos del sistema operativo y que cualquier acción se realice de forma fluida. En su interior encontramos una memoria interna de 16GB de capacidad para almacenar tanto el sistema operativo como las aplicaciones que deseemos instalar, asimismo también dispone de una ranura para tarjetas micro SD compatible con tarjetas de hasta 32GB de capacidad.

Beelink M808_2

Este dispositivo tiene cuatro puertos USB 2.0 para conectar discos duros y reproducir su contenido interno, también nos puede server para conectar teclados, ratones y webcams. También incorpora un puerto OTG para conectar dispositivos móviles y compartir su contenido fácilmente, y salida HDMI para conectar el reproductor multimedia a la TV o a un monitor.

Beelink M808_3Por último, también tiene una salida de audio con jack 3,5mm en caso de que queramos conectar un equipo de audio externo.

Conectividad

El Beelink M808 tiene un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, de esta forma podremos conectarlo a la red local y reproducir contenido en streaming a través de Internet, o también reproducir el contenido de un servidor DLNA que tengamos instalado localmente en nuestra red. Una característica muy interesante es que tiene Wi-Fi con doble banda, podremos conectarnos tanto a redes que usan la banda de 2.4GHz como a las redes de 5GHz, es compatible con los estándares 802.11a/b/g/n. Gracias al soporte con la banda de 5GHz, podremos realizar streaming de vídeo en HD vía Wi-Fi sin cortes ni pixelaciones, ya que esta banda está mucho más despejada de interferencias. Por último, incorpora Bluetooth 4.0 para conectar diferentes dispositivos como smartphones, ordenadores o teclados y ratones inalámbricos que utilicen esta tecnología.

Sistema operativo

Este Beelink M808 incorpora un sistema operativo Windows 8.1 con una personalización de la interfaz gráfica de usuario orientado a reproductor multimedia, esto se debe a que con la interfaz gráfica nueva será más sencillo de gestionar con el mando o con los dispositivos de control que conectemos, además es multilenguaje entre los que se incluye el castellano.

Compra el Beelink M808 al mejor precio

Actualmente la conocida página web online Gearbest tiene el Beelink M808 con un descuento del 40%, anteriormente costaba 151,73 dólares y actualmente cuesta 90,99 dólares.

beelink_m808

Os recomendamos acceder a este enlace donde podréis comprar el Beelink M808 en Gearbest a un precio final de 90,99 dólares ya que los gastos de envío en esta tienda online son gratuitos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10