Reolink

Reolink es un fabricante de equipos de videovigilancia que nació en el año 2009, por tanto, es un fabricante muy joven en comparación con otras compañías mucho más consolidadas. Reolink proviene de China, y su sede principal está en Hong Kong. Este fabricante actualmente diseña y fabrica todas sus cámaras IP, tanto cámaras de interior para el hogar o empresas, como de exterior. Reolink también fabrica cámaras IP con conectividad Wi-Fi y 4G LTE, por tanto, tiene actualmente en el mercado cámaras IP que son totalmente inalámbricas, y que van alimentadas por baterías. Por supuesto, también fabrica cámaras IP con tecnología PoE. Otros equipos que Reolink fabricante y comercializa son los NVR, y es que vamos a poder centralizar la videovigilancia de una forma muy fácil y rápida, ideal para entornos profesionales. Este fabricante también dispone de Cloud, por tanto, vamos a poder utilizar la aplicación gratuita Reolink App para smartphones iOS y Android, y visualizar nuestras cámaras IP desde cualquier lugar. Por supuesto, también tiene un software específico para ordenadores Windows y Mac llamado Reolink Client. En esta sección podrás encontrar todos los análisis del fabricante Reolink, incluyendo cámaras IP de interior, exterior, cámaras 4G e incluso sus NVR.

Reolink Solar Panel

  • 07 de diciembre, 2018 • 19:00
  • Sergio De Luz
  • 1

El fabricante Reolink tiene cámaras IP que son totalmente inalámbricas ya que se alimentan por baterías, y no necesitan ningún tipo de cable ya que la conectividad es vía Wi-Fi o 4G LTE. El Reolink Solar Panel es un accesorio fundamental para las cámaras IP de exterior, y es que vamos a poder alimentar muy fácilmente estas cámaras IP, y también recargar su batería interna. Gracias a este panel solar, vamos a poder alimentar y recargar las baterías durante el día, para que por la noche la cámara siga funcionando únicamente con la batería. De esta forma, no nos tendremos que preocupar continuamente por la autonomía de la batería que incorpora la propia cámara.

Reolink Go

  • 07 de diciembre, 2018 • 19:00
  • Sergio De Luz
  • 11

Os presentamos un completo análisis de la cámara IP para exterior Reolink Go. La principal característica de esta nueva cámara del fabricante Reolink es que tiene resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles a 15 FPS, y, además, cuenta con visión en 110 grados diagonales. Uno de los puntos fuertes de esta cámara IP es su tamaño, y es que tan solo mide 7,5cm de diámetro, y 11,3cm de longitud, y con un peso de 380 gramos.