Conoce el Cenovo Mini PC TV Box 2, uno de los mejores reproductores multimedia con Windows 10

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos uno de los mejores reproductores multimedia que hay en el mercado hoy en día, el nuevo Cenovo Mini PC TV Box 2 incorpora características de gama alta y un precio realmente competitivo. Este equipo es ideal no solo para utilizarlo como reproductor multimedia en resolución Full HD, sino también para utilizarlo como un Mini PC gracias a sus especificaciones técnicas.

Características Técnicas del Cenovo Mini PC TV Box 2

Este nuevo Cenovo Mini PC TV Box 2 incorpora un procesador de alto rendimiento Intel Atom x5-Z8300 que funciona a una velocidad de 1.84GHz, además incorpora un procesador de gráficos dedicado (GPU) Intel HD Gen 8 para proporcionar el mejor rendimiento a la hora de la reproducción de vídeo con un alto bitrate.

Este nuevo modelo está disponible en dos versiones, la primera incorpora 2GB de RAM DDR3L y 32GB de almacenamiento interno para el sistema operativo y los programas que instalemos. La segunda versión que es la realmente interesante monta una memoria RAM de 4GB DDR3L y tiene una memoria interna de 64GB, suficiente para almacenar una gran cantidad de datos. En ambas versiones tenemos disponible un slot para tarjetas micro SD que nos permitirán aumentar el almacenamiento interno hasta 64GB adicionales.

Cenovo Mini PC TV Box 2_1

Conectividad del Cenovo Mini PC TV Box 2

Respecto a la conectividad de este nuevo Cenovo Mini PC TV Box 2, incorpora conectividad Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz que nos permitirá conectarnos a la red inalámbrica y realizar streaming de vídeo en alta definición, también incorpora la tecnología Bluetooth 4.0 que nos permitirá emparejar dispositivos compatibles como smartphones, tablets, ratones y teclados inalámbricos e incluso otros ordenadores. Este reproductor multimedia de alto rendimiento también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, de esta forma podremos transferir datos a través de la red local a la máxima velocidad.

Este nuevo Cenovo Mini PC TV Box 2 tiene 3 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, además también dispone de un puerto micro USB, salida de audio con jack de 3,5mm y por supuesto una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo o a la TV directamente.

Sistema operativo del Cenovo Mini PC TV Box 2

Este nuevo reproductor multimedia tiene el sistema operativo Windows 10 en su versión de 64 bits, perfecto para aprovechar al máximo los 4GB de memoria RAM y obtener el máximo rendimiento posible. Un detalle muy importante es que soporta el códec de vídeo H.265 que nos permite disfrutar de vídeo en alta definición con un bitrate menor, ideal para entornos de baja velocidad de Internet. Al ser Windows, podremos instalar una gran cantidad de programas como Kodi, Plex e incluso la suite ofimática Microsoft Office 2016.

Compra el Cenovo Mini PC TV Box 2 al mejor precio

Este nuevo Cenovo Mini PC TV Box 2 podremos comprarlo en igogo.es a un precio muy competitivo, si aplicáis el cupón de descuento “qyhsdmn” el precio final con envío incluido será de 123,78€, además podremos pagar fácilmente y de manera segura con PayPal.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9