Conoce estos reproductores multimedia Android de gama alta por menos de 65 euros

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

Los reproductores multimedia con sistema operativo Android, o también conocidos como TV Box, se están haciendo realmente populares en los últimos tiempos. Antes el coste de adquirir un equipo de gama alta con buenas prestaciones superaban la mayoría de las veces los 100 euros, pero ya podemos adquirir reproductores potentes que se engloban en la gama alta por unos 65 euros.

R-Box PRO

El primer reproductor multimedia del que os vamos a hablar hoy es R-Box PRO, un equipo que cuenta con un procesador de alto rendimiento Amlogic S912 de 8 núcleos a una velocidad de 2.0GHz, además incorpora un procesador de gráficos dedicado Mali-T820MP3. Este equipo cuenta con 2GB de memoria RAM DDR3, pero hay una versión superior con 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB de capacidad para almacenar el sistema operativo y las aplicaciones instaladas, aunque podremos ampliar este almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad.

Respecto a la conectividad de este reproductor, incorpora Wi-Fi N con doble banda, podremos conectarnos tanto a la banda de 2.4GHz como a la banda de 5GHz. También incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN para conseguir la mayor velocidad posible en el streaming de vídeo en alta definición o 4K. Otras características es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar directamente teclados o ratones inalámbricos. El resto de puertos que tiene son puerto USB, salida SPDIF, AV y por supuesto HDMI.

r-box_pro_foto

El sistema operativo que incorpora el R-Box es Android 6.0, además, es compatible con el codec de vídeo H.265 para obtener la mejor visualización consumiendo el mínimo ancho de banda posible.

Este R-Box PRO está disponible en la tienda online Gearbest en preventa con los dos modelos (2GB de RAM y 3GB de RAM):

H96 PRO

Este reproductor multimedia tiene unas características técnicas casi iguales al anterior, usa el mismo procesador Amlogic S912, la misma GPU Mali-T820 y también tiene dos versiones, con 2GB de RAM y con 3GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16GB de capacidad y se puede extender hasta los 32GB adicionales con tarjetas micro SD.

Respecto a la conectividad, dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, Wi-Fi N con doble banda, Bluetooth 4.0, puertos USB, SPDIF, salida AV y por supuesto salida HDMI. Este reproductor multimedia está preparado para reproducir contenido en resolución 4K y además utiliza la tecnología HDR para proporcionar una mayor calidad de imagen con colores más realistas.

h96_pro_foto

El sistema operativo que incorpora este H96 PRO es Android 6.0 y tiene KODI 16.1 preinstalado entre otras muchas aplicaciones.

Este H96 PRO está disponible en la tienda online Gearbest en preventa con los dos modelos (2GB de RAM y 3GB de RAM):

Os recordamos que en esta tienda Gearbest podéis pagar de manera segura y rápida con PayPal, y que tienen gastos de envío gratuitos en una gran cantidad de productos.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10