Conoce todos los ganadores de los Premios ADSLZone 2016 a la excelencia tecnológica

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Hoy 1 de diciembre se están celebrando los Premios ADSLZone 2016 en el Hotel VillaMagna de Madrid. En esta nueva edición, como suele ser habitual, premiamos a la excelencia tecnológica, los mejores operadores, los mejores equipos de sobremesa y portátiles, los mejores smartphones y por supuesto los mejores dispositivos de redes. Conoce todos los ganadores de los Premios ADSLZone 2016.

Mejores operadores 2016

En el año 2016 el mejor operador de fibra óptica ha sido Jazztel, una compañía que tiene como modalidad estrella los 200 Mbps simétricos, una velocidad que lleva manteniendo unos años pero que ha evolucionado en cuanto a equipamiento, proporcionando un muy buen router para exprimir al máximo la red local e Internet. Respecto al mejor operador de fibra óptica en Asturias tenemos a Telecable, donde este operador tiene una gran cobertura y proporciona un servicio excelente a sus clientes.

En la categoría mejor telefonía móvil con red propia es Movistar, ganador también del mejor operador de atención al cliente. Por otra parte, el mejor operador 4G es Vodafone, ya que su cobertura y velocidad está por encima de sus más directos rivales, asimismo el mejor OMV es Lowi, propiedad también de Vodafone.

Otros ganadores en la categoría de operadores tenemos a Orange con la mejor oferta convergente y la mejor innovación con su router ADSL 4G. Movistar gana en rendimiento y velocidad, y también en la mejor oferta de televisión, y es que Movistar TV es la televisión más completa de todas.

Por último, el ganador para la mejor estrategia de terminales y el mejor operador para pymes y autónomos es Vodafone.

Mejor hardware de trabajo y entretenimiento

Dentro del mejor hardware, encontramos la categoría de mejor equipo de sobremesa al Acer Predator G3-710, respecto al mejor equipo portátil tenemos el Lenovo ThinkPad X1 Carbon, un equipo todoterreno y con un grandísimo rendimiento a la vez que tiene un peso muy reducido. Por último, el mejor convertible es para la Samsung Galaxy TabPro S, y la mejor Smart TV es la Samsung UE65KS9500.

lenovo-thinkpad-x1-carbon

Mejor tablet del año 2016

En la categoría de mejor tablet de gama media del mercado tenemos la SPC Glee 10.1, y la mejor tablet de gama alta del mercado tenemos la Samsung Galaxy Tab S2.

Mejores smartphones del año 2016

Dentro de la categoría de smartphones de gama económica tenemos al Alcatel POP 4+, en la gama media tenemos al Huawei P9 Lite, en la gama alta de smartphones tenemos al Samsung Galaxy S7 Edge. En la categoría de gran consumo tenemos el ZTE Blade Axon 7 Mini y el mejor Phablet el Huawei Mate 9.

Moviles del año 2016 Movilzona

También hay una categoría a la mejor cámara de un smartphone, en este caso el ganador es el Sony Xperia XZ, el mejor diseño y autonomía para el Samsung Galaxy S7 Edge, la mejor innovación para el Moto Z y finalmente el mejor sonido para el ZTE Axon 7.

Mejores dispositivos de redes

En esta categoría es donde RedesZone premia a los mejores dispositivos de red. El mejor PLC con Wi-Fi AC es el devolo dLAN1200+ WiFi AC, el mejor router Wi-Fi el ASUS RT-AC88U, el mejor switch PoE es el D-Link DGS-1100-10MP, los mejores AP profesionales son los Edimax Pro y el mejor Smart Plug es el TP-Link HS110.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y Facebook donde estamos publicando en tiempo real todo lo que está sucediendo en los Premios ADSLZone 2016.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10