D-Link lanza nuevas cámaras IP con 180 grados de ángulo de visión

Escrito por Sergio De Luz

Esta mañana os anunciamos que el lanzamiento de D-Link Covr, el sistema Wi-Fi Mesh del fabricante D-Link. D-Link también ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas nuevas cámaras IP con características muy interesantes, dos de estos modelos permiten grabar en resolución HD con un ángulo de visión de 180 grados.

D-Link DCS-8700LH

Las principales características de esta nueva cámara del fabricante es que tiene 180 grados de ángulo de visión sin distorsión, ideal para grabar con un gran angular. Este equipo graba en resolución HD 720p, tiene audio bidireccional (altavoz y micrófono) y es capaz de enviar avisos tanto por detección de audio como de movimiento. Una característica muy útil es que también tiene visión nocturna, podremos grabar a una distancia de hasta 8 metros en la más absoluta oscuridad. Respecto a la conectividad, incorpora Wi-Fi N para conectarnos al punto de acceso inalámbrico o router principal de nuestro hogar.

El precio de este nuevo modelo estará en un precio de unos 250 dólares, aunque aún el fabricante D-Link no ha proporcionado un precio exacto, debemos tener en cuenta que este modelo es de gama alta. Se espera que esté disponible en el mes de abril.

D-Link DCS-8100LH

Esta cámara tiene características muy similares al modelo anterior, tiene grabación con gran angular a 180 grados sin distorsión, audio bidireccional, grabación en resolución HD 720p y también visión nocturna, mientras que el modelo anterior permitía grabar hasta 8 metros en la más absoluta oscuridad, este modelo permite 5 metros. Respecto a la conectividad, también incorpora Wi-Fi N para conectarnos al punto de acceso inalámbrico o router principal de nuestro hogar.

dlink-dcs-8100lh

El precio de este nuevo modelo estará en un precio de unos 120 dólares, aún D-Link no ha proporcionado un precio exacto pero creemos que tendrá este precio debido a que su predecesor la DCS-960L se mueve en estos precios. Se espera que esté disponible en el mes de abril.

D-Link DCS-8000LH

Este modelo es de gama más baja que los anteriores, incluye micrófono pero no altavoz, por tanto no tiene audio bidireccional. Tampoco tiene un objetivo gran angular de 180 grados, sino únicamente 120 grados de ángulo. Este equipo es capaz de enviar alertas tanto por sonido como por movimiento para tener todo nuestro hogar bajo control. Otras características de esta nueva cámara es que también tiene infrarrojos para grabar en la más absoluta oscuridad a una distancia de hasta 5 metros.

dlink-dcs-8000lh

Este equipo saldrá a la venta a un precio de unos 70 dólares, aún D-Link no ha proporcionado un precio exacto pero creemos que tendrá este precio. Se espera que esté disponible en el mes de abril.

mydlink App como centro de gestión único

mydlink App será siendo la aplicación con el que gestionaremos y visualizaremos las cámaras IP del fabricante, sin embargo, parece que D-Link va a unificar la administración de mydlink Home y de todas sus cámaras IP bajo una misma aplicación, ideal para no tener varias app instaladas en nuestro smartphone. Por supuesto, la nueva aplicación soporta la grabación de imágenes de manera local en la SD y también en el Cloud de D-Link.

Fuente > Smallnetbuilder

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10