Los descuentos en equipos de redes ya están aquí, conoce los más interesantes

Escrito por Sergio De Luz

Empezamos la semana de la mejor manera, con descuentos en dispositivos de redes para renovar o mejorar nuestra red local doméstica. En esta ocasión, seguimos teniendo routers neutros en oferta, repetidores Wi-Fi de gama media y alta así como switches no gestionables para aumentar el número de puertos Gigabit en nuestro hogar. ¡Empezamos!

Routers

Hoy lunes tenemos varios routers de los que ya hemos hablado anteriormente, fundamental para mejorar nuestras redes y obtener el máximo rendimiento posible. El más destacable es el ASUS RT-AC66U B1, es actualmente el mejor router calidad-precio del mercado, y es que su firmware hace que sea compatible con la triple VLAN de Movistar FTTH, por lo que es ideal para sustituirlo. Este router lleva varias semanas con este potente descuento, ideal para aprovecharnos de ello y comprarlo para sustituir nuestro router principal.

Consultar

Otro router bastante interesante es el Linksys WRT1900ACS, tiene un hardware muy potente y además incorpora un puerto eSATA para compartir contenido con discos duros que utilicen esta interfaz de datos. Este router recientemente también se puso en oferta durante varios días, hoy también es ese día y podemos comprarlo por 140 euros.

EUR 159,95 EUR

Otro router interesante es el NETGEAR AirCard 790, este equipo es un router 4G con batería incorporada, no es un router de sobremesa como los anteriores. Este equipo también estuvo en oferta la semana pasada, y parece que NETGEAR va a ponerlo también en el día de hoy, si accedéis a la página de compra esta tarde os aparecerá el descuento.

EUR 169,99 EUR

Repetidores Wi-Fi

En el día de hoy también tenemos el Belkin F9K1015AZ, un repetidor Wi-Fi N300 muy sencillo, compacto y con una instalación realmente fácil y rápida. Este equipo que normalmente cuesta 35 euros está hoy con un descuento del 50%, por lo que podremos comprarlo por unos 18 euros aproximadamente. Este repetidor Wi-Fi es ideal para ampliar la cobertura inalámbrica en la banda de 2.4GHz de manera fácil, pero no debes esperar una gran velocidad ya que es de gama de entrada.

EUR 27,99 EUR

Un repetidor Wi-Fi de gama más alta es el NETGEAR EX6130, un equipo doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200. Este repetidor Wi-Fi tiene dos antenas externas, socket eléctrico para no perder ningún enchufe y también un puerto Gigabit Ethernet para la LAN que nos permitirá conectarnos vía cable a él. El precio de este repetidor Wi-Fi es de 55 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 45 euros.

EUR 39,99 EUR

Por último, otro repetidor Wi-Fi interesante es el Linksys RE7000. Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, incorpora la tecnología MU-MIMO, soporta asistencia de roaming, tiene un puerto Gigabit Ethernet y el firmware incorpora la tecnología Cross-band para cruzar las redes inalámbricas y proporcionar el máximo rendimiento posible.

EUR 88,82 EUR

Switches

El fabricante NETGEAR ha lanzado en promoción unos switches muy interesantes. El primero es el NETGEAR FS108, un switch no gestionable con carcasa metálica y 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Esta tarde a partir de las 18.00 podrás ver el precio en promoción ya que aún no está disponible:

EUR 27,99 EUR

Otro modelo interesante es el NETGEAR GS105PE, este switch tiene una pequeña web de gestión, tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, de los cuales dos de ellos son PoE PSE (para alimentar otros equipos), y uno de ellos es PoE PD (para alimentar el propio switch, ya que no tiene alimentación externa).

EUR 67,38 EUR

Por último, el modelo NETGEAR GS108T es un switch que se alimenta a través de PoE y que incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Este modelo sí es gestionable, por lo que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de opciones de configuración.

EUR 68,44 EUR

NAS

Nuevamente el fabricante NETGEAR ha puesto en promoción tres modelos de servidores NAS, en concreto, los modelos que ha puesto en oferta son los siguientes:

El precio en promoción estará disponible esta tarde, prestad atención ya que algunos modelos incorporan incluso los discos duros de 2TB o 3TB junto con el NAS. Os recomendamos acceder a su página web oficial donde encontraréis todas las características técnicas de estos modelos.

Os recomendamos acceder a nuestro artículo sobre los mejores dispositivos de redes que puedes comprar, donde tenemos una completa recopilación de los mejores equipos.

Continúa leyendo
  • Uncualquiera

    Digo yo que si era necesario colar tal cantidad de referidos para sacar comisiones de amazon…

    • El botón de referido se pone automáticamente 🙂

      • Uncualquiera

        Hay que hacerlo a posta, eso no se genera solo. Lo peor es que aunque no compres, cualquier compra que realices en 24h genera comisiones al titular del referido.

        • Pues claro que lo hacemos así, es una forma de monetizar el portal, no podemos vivir del aire… seguro que a ti te gusta que te paguen por tu trabajo, a mí igual.

          • Uncualquiera

            Ok hasta ahí de acuerdo, pero si esto fuese un periódico o tv sería de obligado cumplimiento avisar de que es PUBLICIDAD o PUBLIREPORTAJE. Ya que aparenta ser un artículo normal y objetivo cuando en realidad la finalidad del mismo es intentar que lo lectores piquen pulsando los enlaces de compra para generar comisiones directas e indirectas.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8