Si necesitas un router Wi-Fi, un PLC tope gama o un repetidor Wi-Fi estas ofertas son para ti

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

Si en tu casa necesitas conectividad inalámbrica, las ofertas que tenemos hoy disponibles en Amazon estamos seguros que te interesarán. Tenemos un router Wi-Fi con un altísimo rendimiento inalámbrico, también disponemos de dos modelos de repetidores Wi-Fi y un PLC de alto rendimiento (aunque este modelo no tiene Wi-Fi).

Router TP-Link Archer C60

Este router inalámbrico es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1350. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps, todo ello gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R, además estas antenas son de alta ganancia por lo que la cobertura en todo nuestro hogar está garantizada. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC, en esta banda disponemos de dos antenas en configuración MIMO 2T2R que también son de alta ganancia. Este equipo también dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos de manera fácil y rápida al punto de acceso.

El TP-Link Archer C60 dispone de un puerto Fast-Ethernet para la WAN y cuatro puertos Fast-Ethernet para la LAN, no dispone de puertos USB, ya que este router está centrado específicamente en proporcionar el mejor rendimiento inalámbrico posible.

EUR 43,80 EUR

El precio normal de este modelo es de unos 55 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por un precio de 33 euros, una auténtica ganga si necesitas una gran cobertura en tu hogar, pero ojo con los puertos Fast-Ethernet (100Mbps) si tienes operadores de fibra que superen esta velocidad.

Os recomendamos leer nuestro análisis completo del TP-Link Archer C60, un equipo excelente en Wi-Fi, pero con puertos Fast-Ethernet.

PLC D-Link DHP-601AV AV2 1000

Este dispositivo PLC del fabricante D-Link es uno de los mejores calidad-precio del mercado. Si solo necesitas disponer de un PLC, y no tener Wi-Fi en el supletorio, esta pareja de PLC te proporcionarán un rendimiento en la red eléctrica excelente.

Tanto el PLC principal como el secundario utilizan la tecnología HomePlug AV2 MIMO, por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 1Gbps en la red eléctrica. Estos PLC disponen por supuesto de un puerto Gigabit Ethernet cada uno, de esta manera, podremos exprimir al máximo la red eléctrica.

EUR 55,68 EUR

El precio normal de estos PLC de alto rendimiento es de unos 80 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 43€, una auténtica ganga si tenemos en cuenta su velocidad.

En RedesZone tenemos un completo análisis de estos PLC D-Link DHP-601AV, os recomendamos entrar en su análisis para conocer de cerca todas las características técnicas y el rendimiento real de este PLC.

Repetidores Wi-Fi

D-Link DAP-1360

Este repetidor Wi-Fi que hoy tenemos en oferta es Wi-Fi N a 300Mbps en la banda de 2.4GHz, por lo tanto, estamos ante un repetidor Wi-Fi de gama básica que nos servirá para ampliar la cobertura en nuestro hogar haciendo uso de esta banda de frecuencias. Si además queremos conectar un equipo vía cable, podrás utilizar su puerto Fast-Ethernet para esta tarea.

EUR 26,59 EUR

El precio normal de este equipo es de unos 40 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 26 euros al estar rebajado en Amazon.

Linksys RE6500

Si quieres un repetidor Wi-Fi de gama media-alta este es tu repetidor. Tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, por lo que podremos conseguir hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC.

Este repetidor Wi-Fi tiene 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que podremos conectar sin problemas un total de 4 dispositivos vía cable al propio equipo.

EUR 86,08 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de unos 100 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por poco más de 60 euros, por lo que es un repetidor Wi-Fi muy interesante ya que tiene 4 puertos Gigabit.

Si quieres saber cuáles son los mejores repetidores Wi-Fi del mercado, os recomendamos leer este artículo:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9