D-Link DCS-5030L es la nueva cámara IP motorizada y en HD 720p del fabricante

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante D-Link ha lanzado al mercado una nueva cámara IP muy interesante y con un precio contenido. La nueva D-Link DCS-5030L es capaz de grabar en 360 grados gracias a que es motorizada, además, puede grabar en resolución HD 720p con una gran nitidez. Descubre tras el salto todas las especificaciones de esta nueva cámara IP.

Principales características de la D-Link DCS-5030L

Esta nueva cámara IP del fabricante permite grabar en resolución 1280 x 720 píxeles, es decir, resolución HD. De esta manera, podremos visualizar nuestro hogar desde el ordenador y desde nuestros dispositivos móviles con la mayor nitidez posible. Este nuevo modelo D-Link DCS-5030L tiene una característica fundamental, y es que es capaz de grabar en 360 grados gracias a su lente motorizada, podremos movernos tanto de manera horizontal como vertical, ideal para cubrir todo el espacio. Por si esto fuera poco, también incorpora un zoom digital x4 que nos permitirá ampliar una determinada zona de nuestro hogar.

La D-Link DCS-5030L también incorpora LEDs infrarrojos, por lo que podremos grabar en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más absoluta oscuridad. Esta cámara IP es capaz de grabar tanto vídeos como capturar fotografías y guardarla en la tarjeta micro SD, ya que dispone de un slot para este tipo de almacenamiento interno.

Respecto a la conectividad de esta nueva cámara IP, podremos conectarla al router de nuestro hogar a través de Wi-Fi para que únicamente tengamos que conectar el cable de alimentación. Otra forma de conectarla es a través del puerto Fast-Ethernet que también tiene esta cámara IP, pero ya tendremos dos cables, uno de alimentación y otro de datos, ya que esta cámara IP no soporta la tecnología PoE para alimentar la cámara a través del propio cable de red Ethernet.

Gracias a la aplicación mydlink Lite podremos realizar una vigilancia remota y constante a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS y también Windows Phone. Esta aplicación se encargará de guiarnos paso a paso de cómo debemos instalar y configurar la cámara IP, por lo que si es tu primera cámara IP estamos seguros que no tendrás ningún problema.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ni que decir tiene que el servicio de mydlink Cloud lo tendremos siempre disponible de manera completamente gratuita, podremos usar la nube del fabricante para visualizar las cámaras en todo momento sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, simplemente necesitaremos registrarnos de manera completamente gratis y configurar la cámara con dichos credenciales.

EUR 152,08 EUR

Esta nueva cámara IP ya está disponible en las principales tiendas y distribuidores a un precio recomendado de 149 euros, un precio competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. En Amazon ya la tenemos disponible tal y como podéis ver en el botón de compra anterior.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante D-Link donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado hasta la fecha, tanto de cámaras IP como también de otros dispositivos del fabricante, como de switches gestionables, routers e incluso dispositivos Smart Home. También podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde encontraréis manuales de configuración de los diferentes dispositivos del fabricante D-Link.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10