Conoce estas ofertas de dos tarjetas de red Wi-Fi, switch de escritorio y dos repetidores Wi-Fi

Escrito por Sergio De Luz

Hoy tenemos interesantes ofertas en Amazon en equipos de redes, lo más destacable que tenemos hoy son dos tarjetas de red Wi-Fi de alto rendimiento, un switch de sobremesa con carcasa metálica de ocho puertos y también dos repetidores Wi-Fi de gama alta para extender la cobertura en nuestro hogar.

ASUS PCE-AC88: La mejor tarjeta de red que hemos probado hasta la fecha

Esta tarjeta Wi-Fi de alto rendimiento ASUS PCE-AC88 es la mejor tarjeta Wi-Fi que hemos probado hasta la fecha. Esta tarjeta es doble banda seleccionable, capaz de conseguir hasta 1.000Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz gracias a sus cuatro antenas externas en configuración MIMO 4T4R. En la banda de 5GHz con Wi-Fi AC es donde más brilla, ya que es capaz de conseguir hasta 2.167Mbps gracias a sus cuatro antenas externas en configuración MIMO 4T4R. Una característica fundamental es que soporta MU-MIMO para optimizar al máximo el rendimiento de la red inalámbrica.

EUR 99,95 EUR

Esta tarjeta tiene una interfaz PCI-Express, por lo que debemos pinchar la tarjeta directamente en el propio ordenador de sobremesa o servidor. El precio normal de esta tarjeta es de 100 euros, pero solo hoy podremos comprarla por un precio de 89 euros gracias a estas ofertas. Os recomendamos visitar nuestro análisis completo a la tarjeta ASUS PCE-AC88 AC3100 que tenemos en RedesZone.

ASUS PCE-AC55BT

Esta tarjeta de red Wi-Fi también incorpora Bluetooth 4.0, de esta forma podremos conectar dispositivos móviles y sincronizarlos con nuestro PC. Las principales características de esta tarjeta es que es doble banda seleccionable, tiene dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R por lo que conseguiremos hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz.

EUR 41,92 EUR

El precio normal de esta tarjeta está entorno a los 40 euros, pero solo hoy podrás comprarla por unos 30 euros, un muy buen precio para una tarjeta de red 2 en 1 (Wi-Fi y Bluetooth).

Switch: NETGEAR GS108E

Este switch de escritorio tiene una calidad precio sobresaliente. Las principales características de este switch es que tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, una carcasa muy robusta de metal y permite configurar ciertos aspectos gracias a su interfaz web de configuración. Este equipo soporta IGMP Snooping por lo que es ideal para usarlo en hogares donde tengamos IPTV para no saturar la red.

EUR 40,45 EUR

El precio normal de este switch es de 50 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo a un precio de 39 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Ofertas en repetidores Wi-Fi

Linksys RE6400

Si necesitas un repetidor Wi-Fi con mu buenas especificaciones, este modelo es para ti. Tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200 (hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz), dispone de la tecnología Beamforming para focalizar la señal en los clientes Wi-Fi, asimismo también tiene Cross-band que nos permitirá acelerar la red inalámbrica al máximo.

EUR 71,66 EUR

Este modelo también dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, lo que nos va a permitir conectar un equipo vía cable. El precio normal es de 80 euros, pero solo hoy podremos comprarlo por 65 euros.

Linksys RE6500

El segundo repetidor Wi-Fi que tenemos hoy disponible es el Linksys RE6500. Las principales características de este extensor de Wi-Fi es que es doble banda con Wi-Fi AC1200, tiene Beamforming, Cross-band y también cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, lo que nos permitirá conectar varios dispositivos.

EUR 72,08 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 120 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 66 euros, un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus características.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7