Ahorra dinero en tus compras de Amazon con estas extensiones

Escrito por Rubén Velasco
Comercio Online

Amazon es una de las tiendas online más utilizadas para buscar y comprar todo tipo de objetos a un precio que, por lo general, suele ser bastante competitivo. Aunque los precios que solemos encontrar en Amazon suelen ser bastante buenos, estos varían muy a menudo, por lo que, en realidad, es posible que, con un poco de paciencia y la ayuda de distintas extensiones, podamos ahorrarnos aún más dinero en las compras. En este artículo, vamos a ver cómo hacerlo.

Una de las extensiones más interesantes con la que hemos llegado a ver diferencias de precios de hasta 100 euros es EU Deals, una extensión que nos permitía comparar los precios de un producto entre las distintas páginas web de Amazon en Europa y nos indicaba si en algún otro país un determinado objeto era más barato que comprarlo, por ejemplo, en Amazon España.

Por desgracia, estas cosas no le gustan a Amazon, por lo que, desde ayer, esta extensión ya no funciona porque Amazon les ha bloqueado el acceso a la API. Por ello, a continuación, queremos recomendaros otras extensiones similares con las que podamos ahorrar dinero en nuestras compras de Amazon.

Extensiones para ahorrar dinero en Amazon

El Camelizer, un detallado historial de precios

Una de las extensiones imprescindibles que debemos instalar en nuestro navegador si solemos comprar en Amazon es El Camelizer, una extensión para CamelCamelCamel. Gracias a esta extensión vamos a poder ver un detallado historial de precios de manera que podamos saber en todo momento si el objeto en cuestión está a buen precio, si está demasiado caro o si hay probabilidad de que, en breve, baje de precio.

El Camelizer

Esta extensión, además, nos permite crear nuestra propia lista de objetos, cada uno con el precio que deseemos, de manera que, si el coste de este baja por debajo del umbral deseado, nos avisará para no dejar pasar la oportunidad de comprarlo.

Der Camelizer
The Camelizer - Price Tracker

Smart Price Monitor, una forma rápida de saber cuándo un precio cambia

Smart Price Monitor es una extensión similar a la anterior que busca facilitar nuestras compras y permitirnos obtener siempre el precio más bajo posible. Esta extensión se encarga automáticamente de monitorizar los precios de los objetos que nosotros le indiquemos y, en caso de que este baje (o suba), nos avisará para poder estar al tanto de todas las variaciones que sufra el objeto que queremos comprar.

Esta aplicación nos permite, además, comparar los precios de distintas plataformas como Amazon, Ebay y Booking, entre otras.

Smart Price Monitor

Baratukin, una forma rápida de saber si algo está o no a buen precio

De forma similar a las anteriores, Baratukin nos muestra información sobre el precio de un producto. Cuando estamos navegando por su ficha, en la parte derecha podemos ver un plugin como el siguiente desde el que vamos a poder saber si un objeto está barato, caro o en su precio justo según los precios que haya tenido a lo largo del tiempo.

Baratukin

Además de esto, también vamos a poder configurar alertas de precio de manera que, si el objeto alcanza un determinado coste, podamos ser notificados para poder comprarlo antes de que vuelva a subir.

¿Conoces o utilizas otras extensiones para ahorrar dinero en tus compras de Amazon?


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10