Estas son las mejores ofertas del día en Amazon: routers y amplificadores

Escrito por Javier Jiménez

Publicamos algunas de las ofertas que podemos encontrar hoy en Amazon relacionada con redes. Algunas de ellas tienen un tiempo limitado. Podemos ver en oferta en Amazon algunos routers de diferentes características, así como varios dispositivos para amplificar y extender la red WiFi de nuestro hogar para que podamos conectarnos desde zonas con menos cobertura.  

Netgear Orbi RBK40-100PES

Este sistema WiFi de red Mesh es muy interesante para aquellos usuarios que quieran amplificar la red inalámbrica y llegar a otros lugares del hogar. Cuenta con una cobertura ampliable de 250 metros y además su instalación es rápida y segura.

Tiene un total de 8 puertos. Perfecto para disfrutar de transmisión de vídeo en 4K o videojuegos sin cortes, por ejemplo.

EUR 378,06 EUR

Sistema amplificador WiFi Orbi

TP-Link AV1000

Otra forma que podemos encontrar para extender nuestra red inalámbrica es con este dispositivo. Soporta tasas de transferencia de hasta 1000 Mbps, por lo que se adapta perfectamente a las conexiones de los hogares españoles.

Cuenta con un puerto Gigabit con el que podremos crear redes cableadas seguras para equipos de sobremesa, televisiones y otros dispositivos. Además tiene un enchufe incorporado, por lo que no tenemos que prescindir de un conector. Así podremos conectar otro dispositivo, algo que puede preocupar a algunos usuarios si van a ponerlo en una zona donde no cuenta con más de un enchufe de corriente.

EUR 51,90 EUR

Extensor WiFi TP-Link

Linksys EA9500-EU

Estamos ante un router Gigabit de 8 antenas y una CPU de 1,4 Ghz. Cuenta con 8 puertos Gigabit, 1 USB 3.0 y seguridad avanzada. Cada una de sus 8 antenas son ajustables para lograr una cobertura máxima.

EUR 310,70 EUR

Linksys 8 antenas en oferta

Linksys EA8300

Como el anterior, estamos ante otro router tribanda. Si combinamos las velocidades podemos llegar a 2.2 Gbps (2.4 GHz + 5 GHz + 5 GHz). En esta ocasión, este router cuenta con 4 puertos Gigabit, para quienes no necesiten tantos. También se ven reducidas a la mitad sus antenas, igualmente ajustables.

EUR 101,20 EUR

Linksys 4 antenas

Linksys EA7500-EU

Sin movernos de la marca Linksys, tenemos en oferta en Amazon hoy este router de 4 puertos Gigabit, USB 3.0 y 3 antenas. Dispone de una CPU a 1.4 GHz y seguridad de red avanzada. Sus 3 antenas son ajustables para lograr la máxima velocidad. Cuenta además con tecnología Beamforming, para que la señal inalámbrica esté enfocada en un dispositivo específico.

EUR 104,99 EUR

Linksys 3 antenas en oferta en Amazon

Linksys LGS116P-EU

Este switch Gigabit está orientado para empresas. Cuenta con 16 puertos a 1000 Mbps y optimización del rendimiento. Además es Plug and Play, por lo que no tiene dificultad alguna para su instalación y puesta en funcionamiento.

Con este dispositivo podremos tener conectados una gran cantidad de equipos al mismo tiempo.

EUR 114,79 EUR

Switch en oferta

Linksys Velop WHW0302-EU

Un sistema WiFi en malla para todo el hogar. Podemos gestionar toda nuestra red inalámbrica desde la aplicación móvil. La tecnología de triple banda nos permite alcanzar grandes velocidades de transferencia. También cuenta con puertos Gigabit para conectar dispositivos de forma alámbrica, como una televisión o una videoconsola. Es un paquete de dos nodos.

EUR 263,74 EUR

Sistema WiFi en malla con dos nodos

Linksys Velop WHW0303-EU

Estamos ante un sistema WiFi como el anterior, pero esta vez con un paquete de tres nodos. Podemos suministrar grandes velocidades a nuestros dispositivos conectados a la red.

EUR 389,99 EUR

Sistema en malla de tres nodos