Consigue grandes descuentos en el evento 11.11 de GeekBuying

Escrito por Rubén Velasco

Dentro de unas horas dará comienzo el 11.11, uno de los eventos más esperados del año, y que para muchos supone el inicio de la campaña navideña, en el que muchas tiendas online aplican una serie de rebajas importantes a una gran parte de su catálogo. En plena cuenta atrás para el 11.11, las principales tiendas online, como es el caso de GeekBuying, ya están comenzando con este evento, evento que estará vigente durante los próximos días y que nos va a permitir hacernos con una serie de productos a un precio inferior al que tiene el resto del año.

Como decimos, igual que muchas otras tiendas online, GeekBuying se ha querido sumar a este evento rebajando la mayoría de los productos que vende a través de su tienda online.

De esta manera, dentro de esta tienda online vamos a poder encontrar un gran número de productos rebajados de precio, destacando, así, las siguientes rebajas especiales:

  • Smartphones Android: un 7%.
  • Componentes de PC: un 15%.
  • Smartwatch: un 15%.
  • Juegos y juguetes radiocontrol: un 10%.

Además de esta rebaja mínima en los productos, también encontraremos otros muchos que cuentan con una rebaja especial aún mayor, como, por ejemplo, la Xiaomi Dafang Smart (una cámara IP) rebajada un 58% que podemos comprar por menos de 17 euros, o el dron Hubsan X4, valorado en 250 euros, que igualmente podemos comprar por menos de 100.

Podemos acceder a todas las ofertas especiales de este evento 11.11 desde el siguiente enlace a la tienda de GeekBuying.

Consigue un Xiaomi Mi A1 por 211.11 dólares en GeekBuying

Además de todas las rebajas que esta tienda nos ofrece hasta el próximo 11.11, cabe destacar una en especial, la rebaja del Xiaomi Mi A1, uno de los smartphones de gama media más codiciados del momento.

Este es uno de los últimos smartphones de Xiaomi que se caracteriza, especialmente, por el uno de los primeros dispositivos que utilizan Android One, la versión de Android más pura y simple que carece de todo tipo de personalizaciones de los fabricantes y que nos llega con características, hasta ahora, reservadas a la gama alta como la cámara dual o los 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi A1

Desde GeekBuying, hasta el próximo día 12 de noviembre, podemos conseguir este smartphone por tan solo 211.11 dólares (que en euros son en torno a 183), oferta a la que podemos acceder desde el siguiente enlace.

Descuentos adicionales el 11.11

Si las compras las realizamos el próximo 11.11, además del descuento que tendrán todos los productos, podremos beneficiarnos también de un descuento adicional en nuestras compras, siempre que paguemos con PayPal.

Este descuento adicional nos permitirá ahorrarnos 5 dólares por compras superiores a 50 dólares. De este modo, si, por ejemplo, vamos a comprar el anterior Xiaomi Mi A1, podremos ahorrarnos 5 dólares a mayores sobre el precio final simplemente introduciendo el código de cupón PAYPAL al realizar la compra.

De este modo, si compramos, por ejemplo, el Xiaomi Mi A1 anterior, y utilizamos este cupón de descuento el día 11.11, podremos ahorrarnos 5 dólares a mayores sobre el precio final.

¿Qué te parecen las ofertas de GeekBuying? ¿Qué tienes pensado comprar este 11.11?