Publicamos el ganador de un sistema Wi-Fi Mesh NETGEAR Orbi RBK50

Escrito por Sergio De Luz

El día 7 de noviembre empezamos un sorteo donde podías ganar un sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento para cubrir de Wi-Fi todo tu hogar, el modelo que sorteamos es el NETGEAR Orbi RBK50, un equipo de gama alta valorado en más de 400 euros, y que en RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar en detalle. Hoy os anunciamos el ganador de este magnífico sistema Wi-Fi Mesh.

Principales Características del NETGEAR Orbi RBK50

Este equipo es ideal para exprimir al máximo las conexiones ultrarrápidas de los operadores, si tienes conexiones de 300Mbps o superiores, no tendrás problema en llevar estas velocidades a cualquier punto de tu hogar, debido a que tiene una banda dedicada de interconexión a una velocidad de 1733Mbps con Wi-Fi AC.

Este enlace troncal de interconexión es ideal para que no afecte a la velocidad cuando tenemos muchos clientes inalámbricos, algo que los sistemas Wi-Fi Mesh con banda compartida entre el enlace troncal y los clientes sufren. De cara a los clientes inalámbricos, tendremos doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300. Esto significa que podremos proporcionar una velocidad de hasta 400Mbps en la banda de 2,4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC.

Respecto a las características cableadas, este router incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y tres puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Además, el Orbi satélite incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que podremos conectar equipos vía cable sin ningún tipo de problema.

El firmware es uno de los aspectos más destacables de este sistema Wi-Fi Mesh, ya que el router tiene las mismas opciones que los routers Nighthawk del fabricante, por lo que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de opciones de configuración, ideal para exprimir al máximo nuestra red local doméstica de forma fácil y rápida.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del NETGEAR Orbi RBK50, donde encontraréis todo lo necesario sobre este dispositivo.

Ganador del sorteo del NETGEAR Orbi RBK50

Para participar en el concurso, tan solo había que seguir al perfil de Facebook de NETGEAR Iberia y rellenar un cuestionario en Google Formularios para apuntarte a dicho sorteo, además, el sorteo únicamente era válido para España, por lo que si sale un ganador de fuera lo marcaremos como inválido y sacaremos otro ganador.

En este sorteo han participado un total de 511 usuarios, pero solo puede ganar uno de ellos, y en esta ocasión el ganador es: Tina Rodríguez G. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico de registro en Google Formularios.

Si no eres el ganador no tienes de qué preocuparte, porque próximamente lanzaremos un nuevo sorteo en RedesZone, de hecho, será en muy pocos días, ¡así que tendrás una nueva oportunidad! Gracias por participar en los sorteos de RedesZone y por seguirnos, os recomendamos seguirnos en las redes sociales donde encontraréis fácilmente todos nuestros artículos: