Conoce todas estas ofertas en routers y repetidores Wi-Fi del fabricante alemán AVM

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante alemán de dispositivos de networking AVM, ha lanzado una campaña en Amazon donde podremos ver algunos de sus productos estrella con un importante descuento. AVM ha lanzado un total de cuatro routers FRITZ!Box con descuento. ¿Quieres conocer todos los equipos? No te pierdas esta recopilación con sus principales características técnicas.

AVM FRITZ!Box 7590

Este nuevo router ha sido sin lugar a dudas el lanzamiento estrella del fabricante AVM este año 2017. Este router todoterreno de altas prestaciones nos va a permitir sacar el máximo partido a la fibra óptica hasta el hogar, y también de cualquier operador de cable, ya que dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet. También incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, además, tiene aceleración NAT para que todo funcione a la perfección con la máxima velocidad. Este router no solo actúa como un router neutro, sino que también tiene un módem ADSL2+ y VDSL2 para utilizarlo con operadores xDSL sin problemas. Por si esto fuera poco, también tiene una centralita VoIP compatible con telefonía analógica, y una base DECT para conectar teléfonos inalámbricos fácilmente.

Este nuevo router inalámbrico tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC2600, la tecnología Beamforming para focalizar la señal y también MU-MIMO. Conseguiremos hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus cuatro antenas internas. Por último, dispone de dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos en la red local e Internet.

EUR 268,01 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router FRITZ!Box 7590, os recomendamos leerlo para que sepáis todas sus especificaciones y el rendimiento real conseguido.

AVM FRITZ!Box 7490

Este router es el hermano pequeño del 7590, por lo que tiene especificaciones algo inferiores, no obstante, sus características clave son exactamente las mismas. Este equipo es un módem-router ADSL2+ y VDSL2 que también puede funcionar como router neutro de alto rendimiento. Tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps en 2.4GHz y hasta 1300Mbps en 5GHz. Este router dispone de todos los puertos Gigabit Ethernet, y también tiene puertos USB 3.0 para compartir archivos en la red local e Internet.

Este modelo también incorpora la centraliza VoIP y es compatible con telefonía analógica, asimismo también tenemos una base DECT para la conexión de teléfonos inalámbricos.

EUR 159,07 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router FRITZ!Box 7490, os recomendamos leerlo para que sepáis todas sus especificaciones y el rendimiento real conseguido.

AVM FRITZ!Box 3490

Este router inalámbrico tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas que el 7490 anterior, pero sin la posibilidad de VoIP ya que no tiene puertos analógicos RJ-11 ni tampoco base DECT. El resto de características como el módem-router ADSL2+, VDSL2 y router neutro sí lo tiene, así como todos los puertos Gigabit Ethernet y puertos USB 3.0 para compartir archivos en red local.

EUR 99,39 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de este router FRITZ!Box 3490, os recomendamos leerlo para que sepáis todas sus especificaciones y el rendimiento real conseguido.

AVM FRITZ!Box 4040

Este router FRITZ!Box 4040 pertenece a la gama media-alta de los routers, es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1350, esto significa que podremos conseguir hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. Este router tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, y también cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Asimismo, también tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro puerto USB 2.0, ambos sirven para compartir contenido tanto en red local como Internet.

El precio normal de este router es de 90 euros, sin embargo, de manera limitada podremos encontrarlo por 69 euros.

EUR 69,03 EUR

Os recomendamos visitar nuestra sección de AVM FRITZ! donde encontrarás todos los análisis y también manuales de configuración.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8