El equipo de RedesZone os desea una Feliz Navidad 2017

Escrito por Sergio De Luz

Otro año más celebramos la Navidad juntos, un año más llega el 25 de diciembre cargado de comida, regalos, y también soporte técnico a nuestros familiares y allegados. Sabemos que a lo largo de este año habéis estado ahí todos los días, uno tras otro, leyendo y comentando todas nuestras noticias, manuales y análisis, y también preguntando dudas, porque en RedesZone siempre (en la medida de lo posible) os respondemos.

Durante este año, no solo hemos intentado ofrecer las mejores noticias de actualidad relacionadas con el mundo de las redes y la seguridad informática, sino también los mejores análisis de equipos de red, y manuales de configuración.

RedesZone en las redes sociales

RedesZone actualmente tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En Twitter ya contamos con casi 18.000 seguidores, en Facebook tenemos más de 30.000, en esta última red social es sin lugar a dudas donde más hemos crecido, en un año hemos duplicado el número. El año pasado cuando publicamos la noticia de Navidad os dijimos que teníamos 16.000 likes, hoy es casi el doble.

redes-sociales-son-un-nido-de-malware

Los análisis seguirán teniendo la mayor prioridad

En este año 2017 hemos crecido respecto al año pasado, tanto en audiencia como en experiencia, actualmente estamos teniendo una audiencia de 1 millón de usuarios únicos mensuales, y todo ello es gracias a vosotros. Seguimos siendo un referente en cuanto a análisis de productos se refiere, y tanto vosotros como los fabricantes con los que trabajamos, lo sabéis.

Este año 2017 es posiblemente el año donde hemos realizado más análisis de producto, y es que nos hemos centrado específicamente en ellos, ya que son fundamentales para que conozcáis el rendimiento real de los equipos de redes que lanzan al mercado. Además, gracias a los análisis podemos hacer comparativas de los mejores equipos:

Los sorteos

¡Cómo os gustan los sorteos! Y es que una de las cosas que más caracteriza a RedesZone son esos sorteos de equipos tope de gama para vosotros. Detrás de la organización de cada sorteo, hay una gran cantidad de trabajo detrás, donde enviamos y recibimos decenas de e-mails con el fabricante.

Esperamos que os hayan gustado los sorteos que hemos realizado este último año, de hecho, hoy hemos acabado un sorteo de equipos AVM FRITZ! que publicaremos mañana:

El futuro inmediato

Tal y como os prometimos, RedesZone ya trabaja con el protocolo HTTPS, de esta forma, todas las comunicaciones punto a punto entre vosotros y el portal estarán cifradas y autenticadas. Tal y como os dijimos el año pasado, otro cambio que estamos planteando es la posibilidad de incorporar IPv6 a todo el grupo ADSLZone, los operadores ya están desplegando IPv6 a sus clientes, y queremos que de manera nativa lleguéis a nosotros.

Gracias a todos y Feliz Navidad

Esta es la octava vez que os decimos Feliz Navidad, y esperamos seguir por aquí durante muchos más años. Este año hemos incorporado al equipo a Javier Jiménez, o JJ para los amigos. Solo queremos añadir que el equipo de RedesZone (Adrián, Rubén, Javier y un servidor) os desea una Feliz Navidad a todos los redeszoneros.

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8