JMGO M6: Un proyector portátil con batería y un dock incorporado para tu smartphone

Escrito por Sergio De Luz

Los reproductores multimedia y la posibilidad de enviar a la TV el contenido del smartphone están a la orden del día. Sin embargo, en los últimos meses están apareciendo nuevos fabricantes de proyectores con la posibilidad de reproducir contenido multimedia por ellos mismos, e incluso poseen un dock para colocar el smartphone y directamente proyectarlo. Hoy os vamos a hablar del JMGO M6, un proyector portátil que también puede funcionar como TV Box, el cual tiene unas buenas especificaciones técnicas y un precio bastante competitivo.

Principales Características del JMGO M6

El JMGO M6 es un proyector portátil que también hace las funciones de reproductor multimedia. En lo referido a la parte de proyector, tiene una resolución nativa de 854 x 480 píxeles pero es compatible con entradas de vídeo en Full HD y 4K sin ningún problema. El brillo máximo de este proyector es de 200 lumens, y permite una distancia de proyección de entre 0,5 metros y 3 metros, por lo que tendremos una pantalla de entre 30 y 120 pulgadas. La imagen que proyecta está en formato 16:9, por lo que si reproducimos películas no tendremos franjas negras arriba y abajo. La lámpara del proyector es de LED y tiene una potencia de 22W con una vida estimada de 20.000 horas.

 

Tal y como hemos dicho anteriormente, este proyector es portátil, por tanto incorpora una batería interna para alimentarlo sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. La batería interna de este proyector es de 5.400 mAh, y se puede alimentar sin problemas con una powerbank externa para aumentar la autonomía del equipo.

Este nuevo JMGO M6 tiene funciones de reproductor multimedia, incorpora un procesador Quad-Core y un total de 1GB de memoria RAM con 8GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que incluye es Android 7.0, ideal para poder reproducir cualquier contenido multimedia fácilmente. El reproductor soporta una gran cantidad de formatos de vídeo como MPEG4, H.264, H.264 entre otros, asimismo también incorpora un altavoz para no necesitar conectarlo a un sistema de sonido externo. En cuanto a los puertos de conectividad, tiene un puerto HDMI y un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble.

Un detalle bastante importante de este JMGO M6 es que podremos colocar nuestro smartphone en el dock que incorpora el equipo, y al conectarlo, podremos proyectar todo su contenido. Si tienes un iPhone podrás reproducir vídeo y audio (no es compatible actualmente con iPhone X ni iPhone 8), si tienes un Android solo podrás proyectar imagen y no el sonido. Este dock permite conexiones Lightning para Apple, micro USB y también USB tipo C, por lo tanto tenemos cubiertos la gran mayoría de smartphones del mercado.

Os recomendamos leer todas las especificaciones en la ficha del JMGO M6 en la página de Gearbest.

Ya puedes comprar el JMGO M6 con accesorios gratis

Este proyector JMGO M6 todo en uno podemos encontrarlo por 332,49 euros en Gearbest, además, la marca JMGO tiene una promoción donde por la compra de este proyector, nos regalarán un trípode universal 360 grados, y también unas gafas 3D.

Os recordamos que en la tienda Gearbest el pago lo puedes realizar de manera fácil y segura con PayPal, además, pagar con PayPal no supone ningún sobreprecio, tal y como hacen otras tiendas online.